Oscar Herrera Ahuad “Venimos a acompañar porque queremos que estos eventos se sigan realizando”

En la jornada de ayer, el gobernador de la provincia Dr. Oscar Herrera Ahuad junto a la Intendente María Eugenia Safrán visitaron comercios de la ciudad en el marco de la semana del Black Friday Apóstoles, evento que busca reactivar el sector comercial y turístico en la zona sur.

También estuvieron presentes los ministros de Hacienda C.P.N. Adolfo Safrán, de Gobierno Marcelo Pérez, de Turismo José María Arrúa, el presidente de la Confederación Económica de Misiones, Alejandro Haene e integrantes de la Cámara de Comercio de Apóstoles.

La intendente expresó “agradecemos al gobernador y a los ministros que pudieron acercarse a nuestra ciudad el día de hoy, la verdad que hicimos un recorrido por algunos comercios, estamos muy contentos de que desde provincia hayan permitido que podamos hacer el Black Friday acá; creo que es una iniciativa muy interesante para el sector comercial, productiva y turística. Los ciudadanos van a poder disfrutar de numerosas ofertas y descuentos así que vamos a aprovechar esta semana y no vamos a dejar de acompañar desde el municipio”. Sostuvo Eugenia Safrán.

Por su parte, el mandatario provincial manifestó “Este es un tiempo muy importante para todos, es un tiempo de comunión, de visitas, de compartir tiempos en momentos difíciles, pero también de logros, de acompañar y felicitar por esta jornada de Black Friday. Agradezco a todo el equipo de ministros, a la cámara de comercio de Apóstoles a la Confederación Económica de Misiones, que nos ayuda y acompaña. Hicimos un recorrido por diferentes locales, la idea es apuntalar esta primera edición, ver que esa expectativa que tiene la gente de tener descuentos importantes, de tener una oferta variada que le genera confianza. Venimos a acompañar porque queremos que estos eventos se sigan realizando, hemos recorrido la ciudad con la Intendente, vamos a ayudarla y acompañarla en este proceso de cambio que ha iniciado en este tiempo, vimos la iluminación de su ciudad, asfalto sobre empedrado y otras cuestiones más que estuvimos hablando y que vamos a acompañar desde el gobierno provincial”. Afirmó Oscar Herrera Ahuad.

Apóstoles cuenta con más de 150 locales adheridos al Black Friday que se caracterizan por la variación de rubros. Se recuerda que la actividad se extenderá hasta el día domingo 8 del corriente mes.

El evento cuenta con el apoyo del Estado provincial a través de promociones de los programas Ahora Misiones en conjunto con el Banco Macro, el beneficio estará disponible al 5 al 7 de noviembre. A las actividades incluidas en Ahora Misiones se sumaron hoteles, hosterías y restaurantes que ofrecerán sus servicios y productos con planes de financiación de hasta 6 cuotas sin intereses. Mientras que los comercios incluidos en Ahora Bienes Durables podrán poner a la venta motocicletas, electrodomésticos, colchones, muebles materiales y herramientas de construcción en hasta 12 cuotas sin intereses

Compruebe también

Se realizó el acto conmemorativo por el 201° Aniversario del Fallecimiento del Gral. Manuel Belgrano.

La Intendente María Eugenia Safrán, encabezó el acto conmemorativo al °201 Aniversario del Fallecimiento del …

Reunión que apunta a la revalorización de los espacios culturales en Apóstoles.

Durante la jornada del jueves 18 de junio, la Intendente de Apóstoles María Eugenia Safrán, …

Déjanos tu comentario