Nuevos requisitos del paso Apóstoles-Liebig: con DNI y App indicando el motivo del viaje.

Ayer en el microcine de la Municipalidad de Apóstoles, el Comité de Crisis encabezado por la Intendente María Eugenia Safrán se reunió con Lizardo González, jefe comunal de Colonia Liebig, donde se acordó de manera conjunta los controles pertinentes que regirán a partir de ahora en el paso de una ciudad a otra, en el marco de las medidas preventivas por la pandemia del Covid-19.

 

El acuerdo consiste en que cada ciudadano que deba realizar este recorrido, lo haga con DNI y la aplicación “Misiones Digital” (para los apostoleños) o la App “Sistema de Gestión de Cuarentena” (para ciudadanos de Liebig), donde tendrán que indicar el motivo del viaje que realizan.

Es importante destacar que solamente tendrán permitido el paso aquellos transeúntes que tengan su domicilio actual en una de las dos localidades (Apóstoles y Liebig).

Se recuerda que el uso del barbijo es obligatorio a la hora de llevar a cabo esta actividad, como así también respetar la distancia social en todos los lugares a los que asistan.

Compruebe también

Una excavadora para el municipio 

Gracias a la administración responsable de los fondos municipales en la gestión de la Intendente …

El NENI 2042 celebró su primera década.

El NENI 2042, que desempeña funciones en el la Escuela N° 638 festejó sus 10 …

Déjanos tu comentario