Nuevos deportes habilitados en Apóstoles.

La Intendente María Eugenia Safrán comunica que, en el marco de la flexibilización del Decreto Nacional de aislamiento social, preventivo y obligatorio, a partir del día de la fecha el municipio se adhiere a algunas habilitaciones deportivas propuestas por el gobierno de la provincia.

De esta manera, siguiendo el protocolo de seguridad e higiene correspondiente, quedan habilitados los siguientes deportes:
Esgrima: A diferencia de todos los deportes de combate, es una actividad sin contacto con la piel durante el entrenamiento. Sin embargo deberán tener las puertas y ventanas del lugar abiertas para una mayor ventilación. Tendrán que contar con un dispenser de desinfección de manos en cada entrada y salida, entre otras recomendaciones.
Running: Esta práctica se realizará todos los días hasta las 18:00 hs., en el circuito de las cuatro avenidas, en el sentido de las agujas del reloj, por el pasto.
BMX: En este deporte, deberán limitar el acceso de participantes (cinco por turno) y no deberá permitir el acceso de público en general a tribunas o espacios comunes.
Hockey y Mamis Hockey: Este se habilita solamente para entrenamientos con el fin de recuperar el estado físico de los jugadores federados y por turnos deberán ser cinco jugadores más el entrenador.

Desde el municipio invitan a los dueños de los establecimientos deportivos que se acerquen al edificio municipal para solicitar autorización e información del protocolo y funcionamiento.

#GestiónMaríaEugeniaSafrán
#MunicipalidadDeApóstoles

Compruebe también

Pilar Ojeda y Tomás Czajkowski son los nuevos reyes de los estudiantes.

En el marco de las actividades realizadas por la Municipalidad de Apóstoles en el marco …

Los estudiantes de Apóstoles realizaron la tradicional toma de la ciudad.

Los jóvenes estudiantes de la Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate realizaron su …

Déjanos tu comentario