Nuevas actividades deportivas habilitadas en Apóstoles.

La Intendente María Eugenia Safrán comunica que, en el marco de la flexibilización del Decreto Nacional de aislamiento social, preventivo y obligatorio, a partir del día de la fecha el municipio se adhiere a algunas habilitaciones deportivas propuestas por el gobierno de la provincia.

De esta manera, siguiendo el protocolo de seguridad e higiene correspondiente, quedan habilitados los siguientes deportes:
futbol, rugby, hockey, básquet, vóley indoor y beach vóley, los cuales podrán realizar la práctica/entrenamiento/juego reducido, de lunes a jueves de 08:00 a 20:00 horas, y los días viernes, sábados y domingos de 08:00 a 21:00 horas, en los clubes y complejos de canchas debidamente autorizados, sin distinción de predios techados y a cielo abierto.

La modalidad de entretenimiento/juego reducido para los deportes en las canchas de 11 jugadores, el entrenamiento/juego de 7 jugadores por equipo, sin superar un máximo de 14 jugadores por turno en total. En las canchas de 7 jugadores, el entrenamiento/juego de 7 jugadores por equipo, sin superar un máximo de 14 jugadores por turno en total. En las canchas de 5 jugadores, el entrenamiento/juego de 5 jugadores por equipo, sin superar un máximo de 10 jugadores por turno en total. Para el caso de básquet, establece el entrenamiento/juego de 5 jugadores por equipo, sin superar un máximo de 10 jugadores por turno en total. En tanto que para voley indoor establécese la cantidad máxima de 6 jugadores por equipo, sin superar un máximo de 12 jugadores por turno en total. En el caso del beach voley, establécese un máximo de 6 jugadores por turno en total. Finalmente, para Rugby idem futbol de 11 jugadores.

Desde el municipio invitan a los dueños de los establecimientos deportivos que se acerquen al edificio municipal para solicitar autorización e información del protocolo y funcionamiento.

#GestiónMaríaEugeniaSafrán
#MunicipalidadDeApóstoles

Compruebe también

El PIIP presentó en Apóstoles la tercera temporada de la carrera emprendedora Proyectate

En el Salón vidriado de la Expo Yerba, la Intendente María Eugenia Safrán y el …

Finalizó la primera etapa de los trabajos de canalización sobre calle Facundo Quiroga.

La actual gestión municipal continúa realizando labores que son muy beneficiosas para la población apostoleña. …

Déjanos tu comentario