Noche de Freestyle en Apóstoles.

Después de varios meses de impasse por la cuarentena, el próximo sábado 13 de febrero, los amantes de las competencias de freestyle volverán a escuchar y disfrutar de las rimas de los jóvenes de la ciudad Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate.

El regreso de uno de los eventos de mayor crecimiento en la cultura joven urbana de los últimos años, se llevará a cabo bajo la modalidad 1 vs 1 y contará con un cupo limitado de participantes que deberán comunicarse previamente al número 3758-528863 para realizar su correspondiente inscripción.

La actividad se llevará a cabo bajo un estricto protocolo donde todos deberán usar barbijos, mantener distancia de al menos dos metros, cada competidor y animador tendrá su micrófono propio. No compartirán botellas de aguas, vasos ni mates y tendrán a disposición alcohol en gel para su constante higienización.

Compruebe también

Óptica Iván Husulak con 271 reacciones fue el ganador de «Vidrieras Navideñas»

Tras las actividades impulsadas por la Municipalidad de Apóstoles, a través de la Dirección de …

Luego de un recorrido por la ciudad de Apóstoles, Emiliano Costaganna fue recibido en el municipio por la Intendente María Eugenia Safrán.

En la semana, la ciudad Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate, se convirtió …

Déjanos tu comentario