Mundo con covid parece “ideal para llegada del Anticristo”: John MacArthur

El pastor y autor dijo a su congregación el domingo que todo “encaja con el mundo del anticristo”.

John MacArthur es pastor de la Iglesia Grace Community en Sun Valley, California / Foto: Grace Community Church

El pastor y autor John MacArthur dijo a su congregación el domingo que el mundo de hoy – con un virus que se extiende por todos los países y los gobiernos ordenando a los ciudadanos a quedarse en casa – parece “perfectamente adecuado para la llegada del anticristo”.

MacArthur, pastor de la Iglesia Grace Community en Sun Valley, California, quien es un popular autor y pastor radiofónico, hizo estos comentarios durante un servicio vespertino del domingo en el que habló sobre el COVID 19, las restricciones del gobierno y las Escrituras.

Los gobiernos del mundo, dijo MacArthur, “han hecho algo que nunca se ha hecho en la historia de la humanidad”. Es decir, han hecho que el tema y la respuesta sea “global”, afirmó.

 

Ahora somos un mundo global. Y esa es una configuración que hemos estado esperando a través de la historia redentora desde que el Señor prometió que vendría, en el futuro, un anticristo que tendría un gobierno global”, señaló el pastor.

“Esta es la primera vez en mi vida que literalmente tenemos tal poder sobre las personas a nivel mundial que podemos encerrarlas para que no puedan funcionar”, dijo MacArthur refiriéndose a los confinamientos. “…Esto encaja con el mundo del anticristo. Cuando miras el libro del Apocalipsis, está la marca de la bestia, el número, y si no tienes eso, no compras, no vendes, no existes. Ellos saben todo sobre ti, conocen a la gente que tiene acceso a todos tus datos. Lo saben todo. Puedes desaparecer virtualmente en cualquier momento [y] alguien decide eso. Este es el tipo de mundo que parece ser perfectamente adecuado para que el anticristo venga, traiga una cierta cantidad de paz, [y] el mundo caiga a sus pies”.

«Ahora somos un mundo global».

 

“Él es el instrumento de Satanás”, dijo MacArthur del anticristo. “Y por supuesto, todo el infierno se desata, y en ese momento de la Gran Tribulación, el juicio de Dios viene – al final del cual Cristo regresa”.

MacArthur dijo que él no está prediciendo que “el Señor vendrá pronto”. Pero dijo que muchos de los eventos de hoy reflejan lo profetizado en las Escrituras.

“La Biblia dice que en el Fin de los Tiempos habrá anarquía. Y hay anarquía [hoy] y una anarquía creciente y un esfuerzo por crear más anarquía quitando las restricciones”, dijo. “Este es un mundo que podría encontrarse en un caos tan absoluto que el líder satánico correcto que promete arreglarlo todo podría recibir el título de rey del mundo. Ese anticristo, ayudado por el falso profeta, es lo que vemos en el libro de Apocalipsis”.

Compruebe también

COMUNÍCATE EFICAZMENTE CON LOS NIÑOS PEQUEÑOS

¿Qué sucede cuando las palabras, las ideas y los sentimientos salen de nuestros labios y …

Arqueólogos en Jerusalén descubren parte de la muralla de la ciudad de la época del primer templo

Los arqueólogos que excavan en el Parque Nacional de la Ciudad de David en Jerusalén …

Déjanos tu comentario