MUJERES LEVANTANDO LA VOZ POR LOS QUE NO LA TIENEN

Los tiempos presentes que vivimos nos invitan a repensar y afianzar nuestras convicciones y fundamentos en cuestiones tan vitales e importantes como el derecho a la vida. En contraposición, el aborto es un tema que se encuentra en boga, desde hace largos años, y es por ello que hoy en día es objeto de discusiones en toda una sociedad conmocionada y movilizada para defender una postura que está en contra de lo establecido en las Escrituras.

Este tema es motivo de un debate constante que pareciera no tener fin, en el avance de movimientos que desean promoverlo para que sea establecido como el derecho al aborto legal, seguro y gratuito y quedando coronado de esta forma, el derecho de toda mujer embarazada a decidir autónomamente sobre la vida del niño por nacer, es decir, sobre su propio hijo. ¡Esto es y será un homicidio! No hay manera de describirlo.

Como mujeres defenderemos y publicaremos el derecho a la vida de toda persona y el respeto de su dignidad. Es real, asimismo que aumenta el número de adeptos a la legalización del aborto; también hay otra gran cantidad que al no tener una opinión fundamentada al respecto, o por el mismo desconocimiento de las figuras involucradas en el tema, se expresan a favor del mismo, en base a la consideración de que es algo propio de cada mujer, concerniente a su autonomía y libertad, y que en definitiva, corresponde a la madre decidir si aborta o no en el caso exacto.

Caminar de acuerdo a la palabra de Dios, me hará estar firme en las convicciones, en el sustento eficaz de la defensa de la vida. Para aquellos que no conocen a Jesús, desde la cosmovisión de generar conciencia social. Nuestra principal función hoy es lograr que a partir de ello, se proteja y respete la vida y los derechos de todos los niños por nacer. ¡El aborto jamás será la solución!

No nos podemos permitir fallar en esta labor de protección y respeto por la vida de toda persona; especialmente por aquellos más inocentes. Las Escrituras en el libro de Proverbios 31: 8 (DHH): “Levanta la voz por los que no tienen voz; ¡defiende a los indefensos! “

¡Esta causa es nuestra, sé luz para quienes necesitan encontrarse con la Verdad, que está en Jesús!

Este 28 de Noviembre y tras conocerse el envío al Congreso del proyecto de interrupción involuntaria del embarazo, se realizará una marcha en la Ciudad de Buenos Aires, y el resto de las provincias, para hacerle saber al presidente de la República Argentina que no aceptaremos una ley que ampare el homicidio. El aborto no es un tema de salud pública. No es un derecho, porque no es salud; sólo tendrá como resultado la destrucción y la muerte de inocentes desde el vientre materno.

Compruebe también

Argentina│Vuelven a suspender servicios religiosos ante nueva ola de pandemia

La Alianza de Iglesias Evangélicas de Argentina asegura en un comunicado que “las iglesias son …

‘Dios así lo quiso’: unir las voces de Montaner, Camilo y Juan Luis Guerra en un single

En esta nueva canción, en la que unen por primera vez sus voces, expresan que …

Déjanos tu comentario