MISIONERO EN PISTA / LOS CANDIDATOS PALPITAN LA LUCHA POR EL TÌTULO

Carlos Cabral que se ubica en el segundo lugar de las posiciones y con chances intactas comenta sus expectativas.

El TC 4000 Misionero tiene cuatro candidatos (Kupski, Cabral, Benitez y Seidel) al título de la categoría uno de ellos Carlos Cabral con su Chevy que busca el preciado título 2022.

 

El piloto de la zona centro que se ubica a cuatro unidades del líder Kupski comenta en la previa: “llegamos con muy buenas posibilidades, somos cuatro con chances y estoy cerca del puntero, todo dependerá de lo que hagamos como equipo, que el auto no se quede y puntualmente controlando la ansiedad para llegar tranquilos al fin de semana”

Espacio Publicitario

Sobre cómo será la definición dijo: “La clave estará en que el auto no debe quedarse, pero como siempre digo, las cubiertas están infladas con aire y una pinchadura te puede dejar con las manos vacías. Tenemos que correr con suerte, pero haciendo un buen trabajo en la previa y queriendo llegar firme para la definición” contó el piloto de Chevrolet.

 

En cuanto a los trabajos en el auto: “Se controló el motor, el chasis y para esta fecha un repaso general al 100 % por 100 %. En cuanto al circuito es muy exigente, la fecha pasada aposté a la relación larga y es un fundamento para cuidar al motor y puede llegar bien hasta a la última vuelta”

 

“Invito al público a vivir una fiesta del automovilismo que está a la altura de un nacional”

Néstor
Espacio publicitario

“Invito al público para acompañar a nuestro zonal que está a la altura de un nacional, increíble lo que está pasando en el automovilismo misionero porque hay cantidad, calidad de autos, público y es muy lindo todo lo que estamos viviendo como piloto, preparador, mecánico, organizadores y estamos contentos por el presente de nuestro automovilismo. Esto se debe al trabajo de todos: FeMAD, AMPPAC, Clubes al acompañamiento del Gobernador y a los pilotos como propietarios de autos que en las peores, en plena pandemia supieron aguantar y sostener a nuestro automovilismo estamos con este presente porque además habrá un clima ideal y será una fiesta”

 

Carlos Cabral, piloto experimentado que pudo alzarse de los campeonatos del TP Clase 1 en 2016 y 2017, ahora va por su primera corona en el TC4000 Misionero.

 

El campeonato del TC4000 Misionero llegará de la siguiente manera: Javier Kupski (Oberá) con 127, segundo, Carlos Cabral (Oberá) 123 y tercero, Julio César Benitez (Corrientes) 119 y Ariel Seidel (Puerto Rico) con 110 puntos

 

Viernes habrá pruebas extraoficiales por parte del Automóvil Club Misiones, también los pilotos podrán adelantar las inscripciones definitivas desde las 16 hs.

 

Sábado la administrativa definitiva y pre técnica desde las 7,30 y reunión de pilotos con autoridades a las 9,30 horas para arrancar la actividad en pista de la primera tanda de entrenamientos a las 10 horas y las clasificaciones serán desde las 14.55 y la última se correrá a las 17,10.

 

Domingo, a las 8,30 arrancarán los motores para las series clasificatorias serán las carreras finales que culminarán a las 15,30 aproximadamente. El orden de categorías será: TCM, Cop Fiat 1.4, TC4000 Misionero, Turismo Pista Clase 1 y Turismo Pista Clase 3.

Luego de oficializarse los resultados se realizará la ceremonia de Campeonato de Pista 2022 por parte de la FeMAD.

 

Se espera un centenar de pilotos. Como se dio la última competencia en esta sede, se correrá en el trazado más extenso de 4.370 metros del circuito capitalino.

La organización de la competencia estará a cargo del Automóvil Club Misiones (ACM) y la fiscalización por la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD).

Compruebe también

Éver Banega fue expulsado ante Estudiantes y se perderá el clásico ante Rosario Central

Éver Banega fue expulsado ante Estudiantes y se perderá el clásico ante Rosario Central

El volante de 35 años, uno de los mejores jugadores de La Lepra, no estará …

Se designó el árbitro para el Superclásico entre River y Boca

Se designó el árbitro para el Superclásico entre River y Boca

Quedaron definidas las autoridades para el compromiso correspondiente a la séptima fecha de la Copa …

Déjanos tu comentario