Mes de la Mujer: Stretching en el espacio joven.

Con motivo del mes de la mujer, en el marco del Día Internacional de la Mujer, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Apóstoles informa a la comunidad que durante los días 11 y 25 de marzo se llevarán a cabo jornadas de Stretching en el Espacio Joven de la Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate.

La actividad se realizará bajo la modalidad de cupos limitados por razones de protocolos y los interesados en participar deberán comunicarse al número 3758489541 para su correspondiente inscripción.

El Stretching es una disciplina, destinada a estirar todos los músculos del cuerpo, también sirve para mejorar el equilibrio, corregir la postura y el tono muscular y algo muy importante: disminuir los dolores articulares a través de ejercicios suaves que, progresivamente, van mejorando la flexibilidad. Es ideal también para tratar los dolores de cabeza provocados por estrés.

Espacio publicitario

Compruebe también

Óptica Iván Husulak con 271 reacciones fue el ganador de «Vidrieras Navideñas»

Tras las actividades impulsadas por la Municipalidad de Apóstoles, a través de la Dirección de …

Luego de un recorrido por la ciudad de Apóstoles, Emiliano Costaganna fue recibido en el municipio por la Intendente María Eugenia Safrán.

En la semana, la ciudad Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate, se convirtió …

Déjanos tu comentario