Mercado Concentrador Zonal: funciona de martes a sábado y suma productores

Su administradora Manuela Bernardy da cuenta que después de un año duro están invitando a más productores a sumarse al Mercado Concentrador Zonal de Posadas ya que todavía hay espacios en el sector frutihortícola. Dijo que “junto al ingeniero Carlos Revilla estamos hablando con gente de General Roca y Santa Ana, para que vengan a ocupar los espacios vacíos”.

 

Señaló que “aquí los productores no pagan nada, porque nuestro doble objetivo es: que el productor y su familia tengan donde colocar su producción y mejoren su calidad de vida y por el otro lado contribuir a que las familias compren producción misionera y hagan ahorrros de un 20, 25%”. Hizo notar la frescura de los alimentos que se ofrecen y puso el ejemplo de la carne que llega a las góndolas, cuando la carne extraprovincial pude estar más de 10 días en frigorífico antes de llegar al mostrador de venta.

Observó que “además así son recursos, dinero que circula en la Provincia”.

Añadió que el MCZ pretende sostener la oferta de producción misionera, aunque a veces se agrega algo extra provincial para completar la oferta.

Indicó que el Mercado ha vuelto a funcionar de martes a viernes de 7:00 a 12:30 y los sábados de 7:00 a 13.00.

Compruebe también

Misiones recibirá fondos para equipamiento científico por 300 millones de pesos

Instituciones del sistema científico tecnológico provincial recibirán fondos para modernizar y fortalecer sus laboratorios a …

Herrera Ahuad anunció que el programa Ahora Misiones +21 continuará hasta fin de año

A través de la red social Twitter, el Gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, anunció …

Déjanos tu comentario