Mariana Moretti es la nueva Reina Departamental y representará a Apóstoles en la Fiesta Nacional de la Yerba Mate.

En la jornada de ayer, durante la Feria Agricultura que daba broche de oro al Black Friday en Apóstoles, se procedió a la Elección de la Reina Departamental que representará a la Ciudad de las flores en la 44° Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate.

En ese sentido, ante un gran número de amigos, familiares y comunidad en general, se presentaron 9 candidatas de todo el Departamento de Apóstoles. Tras las tradicionales tres pasadas (Deportivo, Elegante Sport y Gala) el jurado integrado por Marta Cunha, Vanzini Estela Inés, Gabriela Basarab, Diego Conti, Juliana Sansaloni y Luciano Sosa tuvo la difícil tarea de elegir a la nueva soberana.

Finalmente, tras varios Sorteos de premios brindados por diferentes comercios y productores, y la actuación de la Banda local MB, se dio a conocer a la nueva representante de la ciudad en la Fiesta de la Yerba Mate. Se trata de Mariana Luján Moretti, que expresó emoción pura tras conocerse el resultado y manifestó que “es un honor representar a Apóstoles espero poder dejar bien en alto a la ciudad e invito a toda la gente que venga y disfrute de esta fiesta que es una de las mejores del país”

Reina Electa: Mariana Moretti.

Primera Princesa: Milagros Yendryka.

Segunda Princesa: Numa Kucuk

En la ocasión estuvieron presentes el gabinete municipal que acompaña la Gestión de la Intendente María Eugenia Safrán; el Presidente de la Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional de la Yerba Mate, Fernando Ojeda; el Presidente de la Cámara de Comercio, Fernando Ostafchuk; la Reina Departamental saliente, Florencia Barronis y comerciantes; entre otros.

Compruebe también

Conferencia de Prensa lanzamiento del Documental sobre los Inmigrantes Polacos que viven en Misiones

En la jornada de este lunes se realizó en la Casa del Mate la conferencia …

Concurso de decoración de frentes de casas con motivos de navidad.

En el marco de los Festejos Navideños, la Municipalidad de la ciudad de Apóstoles recuerda …

Déjanos tu comentario