María Eugenia Safrán “seguir trabajando y generar acciones que beneficien a los ciudadanos, ese es el fin principal por lo que uno está acá”

Este viernes 13 por mañana, en el C.I.C. del barrio 200 viviendas, se realizó por parte del municipio y la Subsecretaría de Derechos Económicos, Sociales y Culturales, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud de la provincia de Misiones, entrega de insumos a beneficiarios del Programa de Recuperación Nutricional Hambre Cero.

En la ocasión la Intendente de Apóstoles expresó “la verdad que poder seguir trabajando y gestionando en estos momentos complicados, creo que eso es lo que tenemos que hacer todos los que estamos en estas funciones, seguir trabajando y generar acciones que beneficien a los ciudadanos, ese es el fin principal por lo que uno está acá” Sostuvo Eugenia Safrán.

Por su parte el Subsecretario de Derechos Económicos, Sociales y Culturales manifestó “Estamos tratando de recorrer toda la provincia, el gran objetivo es combatir el hambre, entonces estamos contentos por el trabajo que se está haciendo acá en Apóstoles, este programa es muy importante, teniendo en cuenta la realidad que estamos pasando, y trabajar en conjunto y estar presentes nos llena de alegría”. Comentó Facundo Galeano.

Por último el Secretario de Desarrollo Social del municipio declaró “Es algo muy lindo, nos da mucha fuerza para seguir trabajando, nosotros estamos organizados, nunca paramos de trabajar por la gente, y que vengan los funcionarios provinciales te da cierta satisfacción y te impulsa a seguir saliendo a visitar siempre a los vecinos, y detectar quienes están en situaciones difíciles porque a veces se les hace difícil a la gente venir hasta el C.I.C. y para eso estamos, para llegar nosotros a la gente y no ellos a nosotros” Afirmó Alberto Sotelo.

Es de destacar que la actividad se llevó a cabo siguiendo el protocolo de Emergencia Sanitaria y respetando la modalidad de trabajo en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Compruebe también

Una excavadora para el municipio 

Gracias a la administración responsable de los fondos municipales en la gestión de la Intendente …

El NENI 2042 celebró su primera década.

El NENI 2042, que desempeña funciones en el la Escuela N° 638 festejó sus 10 …

Déjanos tu comentario