María Eugenia Safrán “la provincia está predispuesta para colaborar con los municipios, solo es cuestión de gestionar y se ven los resultados”.

Personal de Obras Públicas de la Municipalidad de Apóstoles junto a la Dirección de Vialidad Provincial comenzaron trabajos de arreglo y ampliación de calzada sobre la intersección de las Avenidas Malvinas Argentinas y San Martin.

En la ocasión, la Intendente María Eugenia Safrán manifestó “La verdad es que estamos muy contentos porque se está concretando el sueño de tener la rotonda acá en el cruce de las avenidas, hoy llegó todo el material para su realización, elementos que habíamos gestionado ante vialidad de la provincia para la ampliación de la calzada. La idea es que tenga todas las señalizaciones para que la gente pueda transitar prudente y responsablemente”. Sostuvo Eugenia Safrán.

Por su parte el Jefe Coordinador de la UR-10 de Vialidad declaró “Este es un pedido realizado en casa central de vialidad y trabajando en conjunto, estamos desarrollando con mucho esfuerzo las labores en este lugar, donde además del arreglo del pavimento se agregará lomos de burro o reductores de velocidad y luminaria”. Afirmó Diego Conti.

Finalmente, el Secretario de Obras Públicas de la localidad de Apóstoles comentó “Esto es algo muy solicitado por los vecino, como lo decía nuestra intendente, gracias a Dios se efectúa un buen trabajo en conjunto con la Dirección de Tránsito por el gran flujo de vehículos que hay en este lugar, esta obra está destinada también a reducir el riesgo de accidentes de tránsito que se registraban en esta zona”. Concluyó Juan José “Juanjy” Ferreyra.

Desde las partes participantes en esta obra, no descartaron la posibilidad de continuar trabajando en conjunto en el futuro, con el objetivo de que la ciudad vuelva a crecer.

#GestiónMaríaEugeniaSafrán
#MunicipalidadDeApóstoles
#ObrasPúblicas
#Vialidad

 

Compruebe también

Una excavadora para el municipio 

Gracias a la administración responsable de los fondos municipales en la gestión de la Intendente …

El NENI 2042 celebró su primera década.

El NENI 2042, que desempeña funciones en el la Escuela N° 638 festejó sus 10 …

Déjanos tu comentario