Inicio / DEPORTES / Mañana sábado 20 de marzo comienza el desafío de los 100 km.

Mañana sábado 20 de marzo comienza el desafío de los 100 km.

Con el objetivo de incentivar a la práctica de actividades deportivas y reducir el porcentaje de sedentarismo en la Capital Nacional de la Yerba Mate, la Dirección de Deportes del Municipio invita a la comunidad en general, tanto de la ciudad de Apóstoles como el resto de la provincia de Misiones, a participar del desafío de los “100 km en un mes”

La actividad comenzará el día sábado 20 de febrero y finalizará el sábado 20 de marzo del corriente año y consiste en que cada participante debe recorrer 100 km durante un mes sea caminando o trotando. El recorrido deberá ser registrado a través de una aplicación para, de esa manera saber cuántos kilómetros realizó cada persona.

Las personas interesadas en participar tendrán que realizar su inscripción al número 3756-540330, al final del desafío se realizará un sorteo con todas las personas que hayan completado los 100 km. En caso que el ganador sea de una localidad vecina de Apóstoles, el costo del envío correrá por cuenta de la persona sorteada.

Compruebe también

FIFA y Conmebol definen cómo se jugarán las próximas dos fechas de las Eliminatorias

FIFA y Conmebol definen cómo se jugarán las próximas dos fechas de las Eliminatorias

Los clubes europeos no quieren ceder sus jugadores ya que deberían guardar cuarentena al regresar …

Racing y River definen la Supercopa Argentina

Racing y River definen la Supercopa Argentina

El campeón de la Superliga 2018/19 y el ganador de la Copa Argentina de ese …

Déjanos tu comentario