LUIS PALAU DARÁ UN MENSAJE POR TELEVISIÓN Y REDES SOCIALES EL SÁBADO 27 DE JUNIO

El 27 de junio el evangelista Luis Palau invita a que lo acompañes en el Festival Palau Virtual ¡Sí, Hay Esperanza! El mismo se estará transmitiendo por la cadena de TV Enlace y otros canales de televisión, también por Radio, y por supuesto a través de las redes en YouTube y Facebook. Palau te anima a que invites a tus amigos. ¡No te lo podes perder!

La cita es impostergable y aquí le damos los horarios: Buenos Aires a las 10 PM en Miami a las 9 PM y en Bogotá a las 8 PM . Donde se contará con la presencia de Alex Campos, Kike Pavón, Redimi2, Marisol con la participación Especial de Gastón Pauls y el futbolista Cristian Ansaldi, y la conducción de Myrka Dellanos.

El mensaje de esperanza a todos los que se conecten o vean esta transmisión. estará a cargo de Luis y Andrés Palau, los organizadores creen que será una palabra tan reconfortante para los días que vivimos que recomiendan pasar la voz a aquellos familiares, amigos o conocidos que estén pasando por un tiempo de crisis y depresión o ansiedad.

Compruebe también

20 DE SEPTIEMBRE: CON DIOS NO EXISTE SOLEDAD

Escucha: Cuando no era más que uno solo lo llamé, y lo bendije. (Isaías 51:2) …

17 DE SEPTIEMBRE: EL PASO NECESARIO

Escucha: Pase ahora mi señor delante de su siervo, y yo me iré poco a …

Déjanos tu comentario