LUIS PALAU BRINDA LA CUMBRE ACELERANDO EL EVANGELISMO EL 17 DE OCTUBRE

Ya está todo listo para que los interesados sean parte de la Cumbre Interactiva «Acelerando el Evangelismo» que presenta el ministerio del evangelista Palau.

No puedes perderte el mensaje que Luis Palau traerá a todos los que sean parte de la Cumbre Interactiva. Un mensaje especial, a sus casi 86 años, cargado de Biblia, emoción y misión.

Un evento para todos los apasionados en  ganar almas para el Reino de Dios y los que sueñan con que el mensaje de Jesús llegue hasta lo último de la tierra por todos los medios posibles.

Este próximo 17 de octubre sé parte de la Cumbre Interactiva NGE junto a muchos evangelistas que proclaman las buenas nuevas a lo largo y ancho de Iberoamérica.

Será un tiempo único que permitirá interactuar con líderes influyentes, equipar en diversas áreas ministeriales y conectarse con otros que anhelan acelerar el evangelismo en la nación. La inscripción es totalmente gratuita.

Además, los asistentes tendrán el privilegio de escuchar al amado Luis Palau, quien fielmente comenzó con esta visión muchos años atrás. Traerá un poderoso mensaje que desafiará a continuar con este legado y a ser parte de la Nueva Generación de Evangelistas.

La NGE nació en el corazón de Luis para identificar, afirmar, movilizar y equipar a todos los que quieren que el evangelio llegue hasta lo último de la tierra.

REGÍSTRATE GRATIS HOY

Compruebe también

20 DE SEPTIEMBRE: CON DIOS NO EXISTE SOLEDAD

Escucha: Cuando no era más que uno solo lo llamé, y lo bendije. (Isaías 51:2) …

17 DE SEPTIEMBRE: EL PASO NECESARIO

Escucha: Pase ahora mi señor delante de su siervo, y yo me iré poco a …

Déjanos tu comentario