LUCIANO VIANA VUELVE AL MISIONERO DE PISTA

Mas novedades de cara a la segunda fecha del Campeonato Misionero de Pista que fiscaliza la FeMAD que se correrá en el Rosamonte de Posadas este fin de semana, porque   Luciano Viana (quien participa a nivel nacional en el Turismo Pista) confirmó su inscripción en el Turismo Pista Clase 3 y de esta forma vuelve al zonal: “fui a ver la primera fecha y me encanto el momento del zonal, me motivó en volver”. El piloto de Eldorado lo hará en el Turismo Pista Clase 3 a bordo de un Renault Clío preparado por el Bohn Competición.

Recordemos que Viana fue campeón 2018 y nuevamente estará en esta categoría (hoy en día lleva el nombre de Turismo Pista Clase 3 ex Clase 2) que se puso competitiva como en los mejores tiempos.

“Veo un zonal muy lindo, lo fui a ver la primera fecha en Oberá y me encantó el público, la cantidad de autos, entonces me motivó en volver” resaltó.

“Le convencí a Jorge (Bohn) para que me prepare el auto. Llegaremos un poco justos, pero la idea es estar porque está muy bueno el zonal. La idea es ser competitivo, estar a la altura, se que no es fácil porque hay autos que están siendo trabajados desde el año pasado. Están muy finos. Los invito a todos a vivir lindas carreras y los espero en el autódromo al público” concluyó el piloto del norte.

Recordemos que el viernes se desarrollarán las pruebas extraoficiales, el sábado entrenamientos y clasificaciones. El domingo series finales.

Según confirmó el ACM, club organizador, las entradas costarán $700, tal como viene siendo durante la temporada.

EL “TCM/CAFETERAS INDEPENDIENTES” SE PREPARA PARA DEBUTAR EN EL MISIONERO DE PISTA EN POSADAS

Una nueva categoría se prepara para su estreno este fin de semana en el Misionero de Pista que fiscaliza la FeMAD en el Rosamonte de Posadas, se trata del “TCM y Cafeteras Independientes” con referentes históricos del automovilismo misionero como Victor Cantero, Rubén Rogelio “Cacho” Ratoski entre otros con autos similares a los TC.

En las inscripciones online anticipadas, ya confirmaron la presencia el correntino Marco Monferrer y Eduardo José Wagner.  Se esperan unos 6 (seis) protagonistas para que puedan ser de la partida y dar arranque oficialmente en la temporada.

De esta forma se dará la bienvenida a esta nueva categoría en la 2da fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista 2022, marcando en el historial de los 44 años de automovilismo oficial en la provincia.  Desde luego que estarán las categorías Copa Fiat 1.4 (fititos), Turismo Pista Clase 1, Turismo Pista Clase 3 y el TC4000 Misionero.

Compruebe también

«No jugamos bien y me hago cargo», la palabra de Carlos Tevez tras la caída ante Racing

«No jugamos bien y me hago cargo», la palabra de Carlos Tevez tras la caída ante Racing

En la tarde de este sábado, Independiente cayó por 1-0 ante la Academia y el …

Racing se quedó con un apasionante clásico de Avellaneda

Racing se quedó con un apasionante clásico de Avellaneda

Aunque el equipo de Carlos Tevez venía bien, las imprecisiones no lo llevaron a buen …

Déjanos tu comentario