Los vecinos apostoleños fueron clave para combatir los incendios en la ciudad.

En el día de ayer, Apóstoles fue víctima de feroces incendios en diferentes puntos de la ciudad, los cuales se declararon a partir de las 11:00 hs. y se extendieron hasta pasada las 18:00 hs. Sin precisiones acerca del origen del fuego, tras horas de trabajo por parte de los vecinos de la localidad y una merma del viento finalmente se pudo controlar las llamas que se propagaron por una vasta forestación.

El Municipio agradece enormemente la solidaridad, unión y compromiso demostrada por todos los vecinos de la ciudad para colaborar incansablemente para controlar la propagación del incendio.

La labor por parte de todos los presentes fue ardua, por lo que tuvieron que hacer frente a las dificultades propias del ámbito rural, teniendo como enemigos el ambiente seco, con fuertes vientos de direcciones variables y altísimas temperaturas.

La Municipalidad de Apóstoles recuerda a la comunidad que toda la provincia de Misiones se encuentra en alerta máxima por el alto índice de peligrosidad ď incendios. La capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate se encuentra en un escenario crítico por lo cual se ruega que cada ciudadano sea responsable y no provoque quemas de ningún tipo.

Compruebe también

Continúan las Obras de cordón Cuneta y empedrados en la ciudad de Apóstoles

Durante la actual gestión, una de las áreas destacadas fue la amplia cantidad de acciones …

Se realizó una charla informativa de la Beca PROGRESAR.

Las becas Progresar promueven incentivar a jóvenes a seguir y terminar sus estudios. Acompaña al …

Déjanos tu comentario