Los saltos hípicos atraparon a Posadas

Se cerró ayer la Copa Ciudad de Posadas de Saltos Hípicos y las futuras estrellas misioneras pisaron fuerte en los podios de cada categoría

Los jinetes misioneros coparon los podios de la Copa Ciudad de Posadas, prueba válida por la 3ª fecha del Campeonato de Saltos Hípicos nacional que fue organizado por Valla Uno y que se realizó en la pista emplazada en la playa Costa Sur de la capital bajo un buen marco de público.

Espacio publicitario

Según los organizadores, entre los dos días unas diez mil personas presenciaron  la actuación de los 123 jinetes entre menores, y mayores iniciantes que tomaron parte de la copa, lo que dejó más que satisfecho al club Casco Rosado, anfitrión del evento.

A los títulos de Guillermina (Children 70 centímetros) y Delfina (Children de un metro) Silvestri logrados el pasado sábado, se sumaron ayer los títulos de la posadeña Alexia Bouchaluk (Paloma) en categoría Escuela Iniciados 0.50; segunda en esa categoría quedó la posadeña Mao Echegaray (Paloma).

Joaquín Fernández (Gallego Negro) fue subcampeón en la categoría Escuela Menor y Mayor 0,60 que quedó en manos de la bonaerense Pilar Espada (Indio). Fernández tuvo su revancha en Mayor 0.70, división en la que se consagró junto a Conde. Quedó segundo el bonaerense Luis Gustavo Mussi (Antares).

En la categoría Escuela Menor 0,70 se impuso la local Cecilia Ascue (Moni) seguida por la posadeña Guillermina Silvestri (Mariquita).

En la Escuela Mayor 0,80 se impuso el jinete de San Ignacio Sebastián Guirin (Esperanza) y quedó segunda la posadeña Florencia Spotorno (Chiche).

En la categoría 3RA 0,90 la amazona Pilar Rigal (J R Ramoncito), de Santo Tomé, se llevó el título y segundo quedó el local Sebastián Karaben (Jota Efe Hermes).

Los ganadores dieron un paso más para clasificar a la final anual que se realizará en Córdoba el 18, 19 y 20 de noviembre.

Espacio Publicitario

La competencia contó con la participación de jinetes y amazonas de Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires, Entre Ríos, Chaco, Brasil y se sumaron todos los clubes de Misiones. Cabe recordar que el evento es de carácter formativo.

Compruebe también

La FIFA anunció que usará inteligencia artificial para detectar el offside en el Mundial de Qatar 2022

La FIFA anunció que usará inteligencia artificial para detectar el offside en el Mundial de Qatar 2022

La pelota llevará en su interior una unidad de medición inercial que enviará un paquete …

Con este golazo de tijera arrancó la goleada de Banfield a Boca

Con este golazo de tijera arrancó la goleada de Banfield a Boca

Así fue el tremendo gol del volante de Banfield, que abrió el marcador para un …

Déjanos tu comentario