LOS MÚSICOS CRISTIANOS EVANGÉLICOS ARGENTINOS DESPIDEN EL AÑO CON UN FESTIVAL VIRTUAL

La Organización de Músicos Cristianos Argentinos (OMCA) despide el año con el festival virtual ReconectadosConLaVida2.0. El mismo será transmitido en vivo el próximo domingo 20 de diciembre a las 19:30 horas por su cuenta oficial de Youtube. El concierto será totalmente gratuito y se dividirá en cuatro categorías dependiendo de cada estilo musical.

Este será el tercer evento que la organización realiza durante el año en este formato. Del recital participarán 26 bandas y solistas de todo el país, a fin de fomentar la música de nuestro territorio nacional. De este modo intentarán emular la conclusión del 2019 que se realizó de manera presencial en el anfiteatro del Parque Centenario, con el auspicio de la Dirección de Música del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En esta ocasión representando a Buenos Aires actuarán Luis Barni, Enrique Gómez, Boanerges, Gastón Tibauth, Pacto Perpetuo, Luciana Chávez, Grupo Lumbrera, José Cuellar, Promesa Fiel, Emanuel Cruz, Resiste, Sabrina Argañaraz, Nacidos de Nuevo, Rod Arias, El Don Tropical, La Dieta de Worm, Andrea Ruíz, Héctor Javier y Los Cumbieros y Demonwar. Desde Corrientes intervendrán Jabes Band y Facundo Vila. Marcelo Barrera y PEXX se presentarán en nombre de Rosario. Mientras que Perlak lo hará por Misiones; Urband Power Trío por Mendoza y Nico Vázquez por San Juan.

OMCA se formó hace dos años atrás como consecuencia de la unión entre músicos que se forjó durante la filmación «En el Reino» promovida por Julio Guez, y durante la época de aislamiento social lanzó un video colaborativo denominado «Más unidos que nunca» con la participación de músicos procedentes de diferentes puntos del país.

Fuente: OMCA

Compruebe también

20 DE SEPTIEMBRE: CON DIOS NO EXISTE SOLEDAD

Escucha: Cuando no era más que uno solo lo llamé, y lo bendije. (Isaías 51:2) …

17 DE SEPTIEMBRE: EL PASO NECESARIO

Escucha: Pase ahora mi señor delante de su siervo, y yo me iré poco a …

Déjanos tu comentario