Los jóvenes apostoleños se reunieron vía Online.

Esta tarde, el director de la juventud mantuvo una reunión vía online con los jóvenes estudiantes de las secundarias de la ciudad con el fin de intercambiar ideas e informarles de las actividades y proyectos que se presentarán desde su cartera y el municipio.

Al respecto, el dirigente juvenil expresó “La reunión, más que nada fue para conocer la situación de cada uno, como les afectó la cuarentena, interiorizarnos en lo que ellos están viviendo, saber cómo están llevando sus estudios correspondientes y a parte de eso, les presentamos los proyectos que tenemos pensado para el beneficio de cada uno. Fue una reunión participativa, donde cada uno comentó y aportó su punto de vista”. Manifestó Aldo Muñoz.

También se hizo presente en la comunicación el Secretario de Gobierno Gastón Casares quien destacó la importancia de la participación de cada joven en estos momentos y afirmó que el municipio está a completa disposición de lo que cada uno necesite y alentó a que sigan cumpliendo con lo decretado por el gobierno y a cumplir con la cuarentena nacional.

Compruebe también

Finalizó la primera etapa de los trabajos de canalización sobre calle Facundo Quiroga.

La actual gestión municipal continúa realizando labores que son muy beneficiosas para la población apostoleña. …

Desde la Dirección de la Juventud del municipio continúan visitando las instituciones escolares en el marco de la vuelta a la presencialidad.

Desde la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de Apóstoles continúan visitando las instituciones …

Déjanos tu comentario