«Los Discípulos de Lucifer» marchan por la creación de un «Nuevo Orden Mundial»

EE.UU.- Un grupo satánico ha organizado una marcha internacional para pedir el establecimiento de un «Nuevo Orden Mundial» en medio de la crisis de la pandemia en el mundo.

El grupo, que se hace llamar «Los Discípulos de Lucifer», hizo la convocatoria desde una página de Facebook que muestra una lista de 22 ciudades de Estados Unidos donde se llevó a cabo la «Marcha Luciferina por un gobierno mundial».

«Somos los Discípulos de Lucifer y estamos aquí para cumplir las Profecías de las Revelaciones y construir una base para formar un Gobierno Mundial», dice la página de Facebook del grupo.

Las marchas satánicas se realizaron en ciudades importantes como Washington DC, Los Ángeles y Nueva York, pero también en ciudades más pequeñas como Columbus, Raleigh, Jacksonville e incluso ciudades canadienses como Toronto.

También en Jerusalén hubo una pequeña manifestación en el Muro de los Lamentos, que este grupo ocultista realizó, llamando a israelíes y palestinos a unirse a esta marcha para pedir un gobierno mundial que acabe con el conflicto israelí-palestino.

La YouTuber cristiana Hannah Williamson dio la voz de alarma sobre el evento un día antes.

“¿Por qué la gente satánica querría un gobierno mundial? Una razón por la que creo que el Diablo querría la creación de un Gobierno Mundial, es que sería mucho más fácil controlar a la gente y llegar a las personas”, dijo la mujer, y agregó que el Libro de Apocalipsis menciona un sistema de Gobierno Mundial.

Compruebe también

20 DE SEPTIEMBRE: CON DIOS NO EXISTE SOLEDAD

Escucha: Cuando no era más que uno solo lo llamé, y lo bendije. (Isaías 51:2) …

17 DE SEPTIEMBRE: EL PASO NECESARIO

Escucha: Pase ahora mi señor delante de su siervo, y yo me iré poco a …

Déjanos tu comentario