Los 11 de la Selección Argentina para el amistoso contra Indonesia

El entrenador Lionel Scaloni anticipó para el amistoso de este lunes «siete u ocho cambios» respecto al triunfo ante Australia.

Los 11 de la Selección Argentina para el amistoso contra Indonesia

La Selección Argentina disputa este lunes un amistoso ante Indonesia sin Lionel Messi y Ángel Di María, por lo que según anticipó el entrenador Lionel Scaloni, habría entre «siete u ocho» cambios respecto al triunfo ante Australia del pasado jueves.

El DT brindó este domingo una conferencia de prensa en la que no confirmó el equipo pero pero adelantó que le irá «dando la posibilidad de jugar a todos para que vean lo que significa jugar con esta camiseta».

Con Messi, Di María y Nicolás Otamendi licenciados, podrían darse los ingresos de Lucas Ocampos, Julián Álvarez y Germán Pezzella.

No se descarta, además, el ingreso de Alejandro Garnacho desde el arranque en lugar de Nicolás González, y un cambio completo del mediocampo, con la presencia de Exequiel Palacios, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso por Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister.

«La rotación no es por el rival, bajo ningún punto de vista. La rotación es porque queremos ver otros jugadores y porque creemos que el nivel de la Selección no cambiará haciendo estos cambios, básicamente es esto», avisó Scaloni.

La posible formación de Argentina vs Indonesia

Dibu Martínez o Gerónimo Rulli; Nahuel Molina, Leonardo Balerdi, Germán Pezzella o Facundo Medina, Marcos Acuña; Exequiel Palacios, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Lucas Ocampos; Julián Álvarez y Alejandro Garnacho o Nicolás González.

Compruebe también

«No jugamos bien y me hago cargo», la palabra de Carlos Tevez tras la caída ante Racing

«No jugamos bien y me hago cargo», la palabra de Carlos Tevez tras la caída ante Racing

En la tarde de este sábado, Independiente cayó por 1-0 ante la Academia y el …

Racing se quedó con un apasionante clásico de Avellaneda

Racing se quedó con un apasionante clásico de Avellaneda

Aunque el equipo de Carlos Tevez venía bien, las imprecisiones no lo llevaron a buen …

Déjanos tu comentario