LO QUE TUS OJOS VEN

“La lámpara del cuerpo es el ojo; por eso, si tu ojo está sano, todo tu cuerpo estará lleno de luz.” Mateo 6:22

¿Cuán importante es cuidar nuestros ojos y lo que vemos?

El cine cristiano tiene como propósito ser un entretenimiento que honre a Dios, que fortalezca la fe y los valores de ustedes y su familia. Que sirva de inspiración para poder ser una herramienta transformadora que esté libre de sorpresas incómodas.

El mayor impulso de estos films es influir en la cultura de Cristo a través del entretenimiento. El producir y crear películas que lleven el mensaje de Jesucristo, nos permitió introducirnos en el universo cinematográfico mundial como lo es Hollywood.

Poder ver una película o un programa de televisión cristiana o de fe con su familia hace 10 años era poco común, en la actualidad este tipo de producciones se convirtieron en las predilectas no solo de los que asisten al cine sino también de los que producen es por ello que desarrollaremos un esquema de films que podrán compartir junto a su familia y amigos.

Hollywood y la Fe no se llevaban muy bien hasta el año 2003, cuando apareció Alex Kendrick con el Film (Flywheel) y con ayuda de voluntarios escribió, dirigió, produjo, protagonizó, editó, compuso la banda sonora y diseñó la fotografía del film creando la productora Sherwood Pictures. Dato no menor, ya que luego de ese film lograron disparar cantidades de producciones dirigidas para inspirar y aumentar tu fe e impulsar tu camino hacia el Creador. Continuaron con el film Desafío a los gigantes (Facing the Giants 2006). En 2008 con A Prueba de Fuego (Fireproof) coronada como la película independiente más exitosa de su año.

Posteriormente, nace en 2009 CanZion Films estrenando como primer film Poema de Salvación, filmada en locaciones argentinas. A partir de ese momento realizaron la producción de Reto de Valientes (Courageous  2011)luego continúan con una producción infantil El Medallón Perdido (The Lost Medallion, 2013).

En el 2014, la película Dios no está Muerto 1 (God’s not Dead I, 2016) sorprendió a la industria cinematográfica por la gran acogida que tuvo cuando millones de personas asistieron a los cines en Estados Unidos y Latinoamérica. Un año después, Pure Flix CanZion Films se unen una vez más para llevar a los cines El Poder de la Cruz (Do You Believe 2015). Canzion Films avanza con Cuarto de Guerra (War Room 2015) y El Corazón del Hombre (The Heart of Man 2017). En 2017 Netter Productions y Summit Entertainment crearon el film La Cabaña (The Shackque aún se encuentra disponible en Netflix.

En el año 2018 se estrena Palau, la Película, una co-producción con Argentina de la Asociación Luis Palau. Canzion Films continúa produciendo Vencedor (Overcomer, 2019), Un amor Inquebrantable (Unbreakable, 2019),  El Progreso del peregrino (The Pilgrim’s Progress 2019) y Mientras estés conmigo (I Still Believe 2020). Luego Pure Flix realiza Inesperado (Unplanned, 2020) y para finalizar el recorrido llegamos a la nueva producción de Canzion Film El Jugador Número 5 (The 5th Online Player, 2020).

 

Compruebe también

20 DE SEPTIEMBRE: CON DIOS NO EXISTE SOLEDAD

Escucha: Cuando no era más que uno solo lo llamé, y lo bendije. (Isaías 51:2) …

17 DE SEPTIEMBRE: EL PASO NECESARIO

Escucha: Pase ahora mi señor delante de su siervo, y yo me iré poco a …

Déjanos tu comentario