Llega a la ciudad de Apóstoles el Festival Solidario “Cultura X Trabajo”:

Este viernes de 20.00 a 22.00 llega a la ciudad Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate, el séptimo festival solidario Cultura X Trabajo vía streaming organizado por la Secretaría de Cultura, donde el total de lo recaudado será para los artistas participantes, quienes también cobrarán un cachet básico por su actuación.

La séptima edición del festival virtual solidario ya tiene casa, el predio de la Expo Yerba, en la ciudad de Apóstoles, y como en ediciones anteriores, la Secretaría de Cultura dispondrá de los medios técnicos y la infraestructura necesaria para que el público disfrute y abone una «entrada virtual» para colaborar con los artistas. Para ello hay que ingresar a la web cultura.misiones.com.ar, donde se encontrarán los links de pago directo por diferentes montos.

 

El evento cuenta con el apoyo de la municipalidad de Apóstoles, además de Marandú Comunicaciones, la empresa encargada de brindar la conectividad necesaria para el evento. Cabe recordar que esta experiencia está destinada a generar contenidos culturales y a la vez dar trabajo a los artistas.

 

La actividad dará inicio media hora antes, con la animación de DJ Tom, un amante de la música que hace 19 años está en el rubro y hace 9 tiene su equipo propio para fiestas.

 

Estarán participando The King Jerkys, La Nueva Tendencia del Chamamé, Los Hermanos Maciel, Espejo negro, Mate Amargo Trío, Yenny Yens, Camila Grassi, Los sin drama, Mundo Danza, Andrés Guacurarí, Caá Yari, Pety-Po artesanías y Manos Sabias.

Compruebe también

Pilar Ojeda y Tomás Czajkowski son los nuevos reyes de los estudiantes.

En el marco de las actividades realizadas por la Municipalidad de Apóstoles en el marco …

Los estudiantes de Apóstoles realizaron la tradicional toma de la ciudad.

Los jóvenes estudiantes de la Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate realizaron su …

Déjanos tu comentario