Lesbiana y trans, Jesús restauró su identidad sexual: testimonio viral en TikTok

«Todo se redujo a una elección», dice ella. «Decidí seguir a Cristo, no practicar una religión».

Arianna Armor está llegando a millones de personas en las redes sociales con el mensaje de que Dios puede «eliminar los deseos homosexuales y la disforia de género» de quienes luchan con su identidad.

Armor comparte que Dios la liberó después de haber vivido como lesbiana durante 14 años y luego bajo una identidad masculina trans como «James». Ahora considera que tiene la misión de compartir su testimonio con personas de la comunidad LGBTQ.

 

Millones escuchan a Armor compartir verdades contundentes en TikTok. Recientemente compartió un mensaje de que si bien hay personas LGBTQ que buscan a Dios, su propia experiencia le dice que no se puede vivir como LGBTQ y seguir a Jesús.

Armor explica que mientras era «James» leía la Biblia, iba a la iglesia y oraba, pero aún no se consideraba cristiana, sino una persona LGBTQ que buscaba a Jesús. «Amé a Jesús y creo que puedes ser LGBTQ y amar a Jesús. Creo que puedes ser un pecador que se siente atraído por Jesús, pero no creo que puedas vivir en pecado y ser un verdadero cristiano. No creo que puedas ser LGBTQ y ser cristiano porque un cristiano no es alguien que dice ‘Creo’. Un cristiano es en realidad alguien que lo vive. Un cristiano es un discípulo de Jesucristo«, continuó.

«Jesús no nos dijo que siguiéramos viviendo nuestro estilo de vida pecaminoso y que todo está bien… porque si no ¿por qué hizo falta que Él muriera en nuestro lugar? Él nos dice a todos, heterosexuales y homosexuales, que nos arrepintamos de nuestros pecados», dijo.

 

De la confusión a la luz

Armor nació de padres adictos a las drogas, pero fue adoptada por una familia cristiana en 2005. Se declaró lesbiana a los 7 años y, aunque creció en la iglesia, dice que no conocía a Jesús. Arianna luchó con la ansiedad, la depresión e incluso con el odio a sí misma.

«Le pregunté a Dios: ‘¿Por qué me hiciste una niña? ¿Por qué no pude nacer un niño? Esta fue la primera señal del espíritu de Jezabel en mi vida. El enemigo no pudo evitar que naciera, así que él tenía que intentar algo más. Envió demonios a mi vida desde que era muy joven», comparte en un video en línea.

A la edad de 17 años, Arianna dice que un espíritu diabólico la convenció de que Dios la convirtió en una niña por error. «Pero Dios no comete errores», entiende ahora.

En su etapa de transexual, como «James»

Fue en ese punto de confusión cuando decidió convertirse en trans con el nombre de “James”, Se inyectó testosterona y aumentó su volumen muscular en el gimnasio. «El diablo me robó mi identidad», explica. «A pesar de todo eso, estaba realmente perdida. Estaba deprimida, tenía ansiedad. Tomaba pastillas. Estaba haciendo todo lo posible para sobrellevar todo lo que había pasado», dice en otro video. «Drogas, alcohol. Lo que sea, lo estaba haciendo».

Pero todo eso cambió en 2019 cuando alguien la invitó a The Supernatural Life en Altamonte Springs, Florida.  «Cuando conocí a Jesús, todavía era un hombre trans. Esto fue en 2019. Tuve un encuentro loco, sucedieron cosas locas y supe que necesitaba conocer a Jesús. No la religión, sino Jesús», explica.

 

Armor estaba orando, pasando tiempo con Dios y leyendo la Palabra para acabar entregando su vida a Dios en septiembre de 2020. «Todo se redujo a una elección», dice ella. «Decidí seguir a Cristo».

“Estaba lista para ser libre de esto que me robó la identidad. Estaba lista para ser quien soy porque Dios me creó por una razón y estaba cansada de mirar mi cuerpo y pensar que fue un error. Estaba cansada de caminar con la cabeza gacha y odiándome a mí misma», dijo en 2020.

https://youtu.be/I9wqP9xT57E

Compruebe también

Roma Downey revela el «momento de Dios» que hizo posible la serie cristiana «Los Baxter»

Roma Downey, estrella de Hollywood conocida tanto por su papel protagonista en la serie de …

«Acercándonos al Apocalipsis»: ¿Se aproxima el fin de los tiempos?

Guerras. Rumores de guerras. Hambrunas. Pestes. Terremotos. Estos son sólo algunos de los «dolores de …

Déjanos tu comentario