Lanzan serie “El equipo de Jesús” con motivo del Mundial de fútbol

El ministerio RightNow Media ofrece de forma gratuita el acceso a la serie “El equipo de Jesús”, un estudio bíblico ideal para aprovechar durante el mundial de fútbol de Qatar 2022.

En el marco de la Cumbre de Líderes COICOM 2023 realizada en la ciudad de Zacapa, Guatemala, se dio a conocer en días recientes el lanzamiento de “El equipo de Jesús”, un estudio bíblico inspirado en la Copa Mundial de futbol de Qatar.

Con el pastor Leandro Cornou como orador, a lo largo de 8 capítulos se analiza el proceso transformador de Jesús con cada uno de sus discípulos, aprendiendo detalles reveladores de la vida social, cultural y familiar de cada uno de estos hombres que conformaron el equipo más importante de la historia.

“Realmente es muy inspirador conocer las personas que rodeaban a Jesús, aquel grupo íntimo al que llamó para entrenar personalmente. Descubrirlos tan humanos, llenos de debilidades, y atestiguar cómo lograron consagrarse, nos ayuda a identificarnos con sus luchas y tener esperanza en el propósito de Dios”, valoró Cornou.

Esta serie fue producida por el equipo de RightNow Media Latinoamérica, que se trasladó al Estadio “Madre de Ciudades”, en Santiago del Estero, Argentina. Además, parte de la serie se realizó en un tradicional potrero de fútbol de montaña, en la provincia de Jujuy, donde niños de la ciudad participaron como extras durante el rodaje.

Para quienes estén interesados en disfrutar y edificarse con este contenido gratuito, pueden ingresar en este link y compartir la serie con otros miembros de su iglesia. Además de los videos, en la plataforma de este ministerio encontrarán guías de estudio en formato texto pensadas para que líderes de grupos pequeños y pastores que quieran aprovechar un recurso pensado a medida durante el mes del mundial de fútbol.

 

¿Qué es RightNow Media?

RightNow Media es un ministerio global que sirve a iglesias, ministerios y organizaciones de toda Latinoamérica, el Caribe y España, con el propósito fortalecer la interacción con la Palabra de Dios. Lo llevan a cabo a través de una plataforma online, que ofrece videos de alta calidad de producción presentados en formato serie, reflexión y conferencia.

En la actualidad más de 27.000 iglesias y organizaciones cuentan con RightNow Media, para fortalecer la interacción bíblica en niños, adolescentes, jóvenes y adultos, en todos los dispositivos, las 24 horas, los 7 días de la semana.

Compruebe también

Escuela primaria de California permitirá un nuevo club extraescolar satánico

El fundador y portavoz del club dijo que pese a tener a Satán en el …

La Biblia llega en formato videojuego a la plataforma de gamers Steam

“The Bible” tendrá un formato interactivo de novela de viajes que incluye todo el Antiguo …

Déjanos tu comentario