Lanzamiento del 31° Encuentro de Motos en Apóstoles.

Se realizó este miércoles 8 de junio en La Casa del Mate el Lanzamiento Oficial del 31° Motoencuentro de Apóstoles, a desarrollarse los días 5, 6 y 7 de agosto del corriente en el Predio de la Expo Yerba con acceso libre y gratuito.


El mismo estuvo encabezado por la Intendente de La Municipalidad de Apóstoles Contadora María Eugenia Safrán, integrantes del Gabinete Municipal, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Alberto Poliszuk, integrantes del Moto Grupo Apóstoles y medios de comunicación.

Esta edición del motoencuentro contará con DJ en vivo, el tradicional desayuno misionero, paseos guiados por diferentes puntos turísticos de la zona entre otras actividades de entretenimiento. En el predio los motoviajeros contarán con sanitarios, WIFI, sector cubierto de acampe y seguridad.

Espacio Publicitario

En la rueda de prensa uno de los integrantes del Moto Grupo, Nicolas Spaciuk expreso el agradecimiento a La Municipalidad de Apóstoles por el apoyo y a los medios por la difusión, destacando el objetivo principal desde la organización de devolverle el brillo que tuvo dicho encuentro en sus comienzos y brindarle la seguridad que se les solicita cada vez que dialogan con los moto viajeros, a tal efecto destaco que se implementara el sistema de “acampe seguro” que será en un espacio cerrado bajo techo para aquellos que traigan carpas, también manifestó que se estuvo promocionando el 31° encuentro de Apóstoles en el 1° moto encuentro de Formosa, Brasil y Ciudad del Este.


Seguidamente José María Da Cruz quien fue integrante de los primeros organizadores expreso que se hará hincapié principalmente en la seguridad del motoquero en el predio y las calles, aclarando que si hay disturbios se tomarán medidas por parte de las autoridades pertinentes, es decir la Policía y Gendarmería quienes estarán a cargo del control y la seguridad como cada año, también se van a organizar los horarios de esparcimiento y de descanso para los visitantes de las dos ruedas. Por último, destacó el esfuerzo entre todos para ser nuevamente uno de los mejores encuentros de Argentina.

Espacio Publicitario

Para finalizar, la Intendente María Eugenia Safrán destaco la iniciativa de convocar desde el Municipio a los motoqueros para escuchar sus ideas y propuestas basándose en la experiencia de los mismos y trabajar en función a ello, agradeciendo su participación y poniendo a disposición el total apoyo Municipal, subrayando que es un evento turístico con réditos económicos para la ciudad, buscando que Apóstoles vuelva a brillar en estos encuentros, recibiendo a motociclistas de Argentina y países vecinos.

Espacio Publicitario

Compruebe también

Firma de Convenio y Cooperación de Asistencia Técnica para el Digesto Jurídico de Apóstoles.

Con la presencia de la señora Intendente de La Municipalidad de Apóstoles María Eugenia Safrán …

Gimnastas apostoleñas competirán en Chaco del Torneo Regional de Clubes

Será la primera vez que las representantes de la Capital de la Yerba Mate competirán …

Déjanos tu comentario