Lanzamiento de la Tercera Edición del Black Friday en Apóstoles.

Se llevó a cabo en la ciudad de Posadas el lanzamiento de una nueva Edición del Black Friday que tendrá lugar en Apóstoles y será en el marco del Día de las Madres, del 7 al 9 de octubre del corriente. que ofrecerá beneficios y descuentos a los consumidores.

La misma fue encabezada por el Gobernador de la provincia Dr. Oscar Herrera Ahuad, el Vicepresidente de la Cámara de Representantes Lic. Hugo Passalacqua, el Ministro de Hacienda Contador Adolfo Safrán, representantes de Banco Macro, la Intendente de Apóstoles Contadora María Eugenia Safrán, el Presidente de la Cámara de Comercio de nuestra ciudad Fernando Ostafchuk entre otros funcionarios.

En conferencia de Prensa Fernando Ostafchuk agradeció a todos los presentes, destacó el apoyo y esfuerzo tanto del Gobierno Provincial, Municipal, al Banco Macro, a las Empresas e invito a todos los comercios a adherirse como así a la población en general a aprovechar las facilidades que ofrecerá el Black Friday en Apóstoles.

A su vez el Ministro Adolfo Safrán brindo detalles de los descuentos y beneficios “junto al Banco Macro, del 7 al 9 de octubre los comercios adheridos puedan realizar sus ventas con las tarjetas de crédito del Banco hasta en 6 cuotas sin intereses y para algunos rubros específicos como motocicletas, muebles, colchones, materiales de construcción y electrodomésticos pueden pagar hasta en 12 cuotas sin intereses con un tope de compras. Los Comercios que forman parte de los Programas “Ahora Misiones” participan automáticamente y los que quieran sumarse lo podrán hacer hasta el 22 de septiembre, no tiene ningún costo operativo para los comerciantes, también se suman los rubros de hotelería y gastronomía”

Néstor
Espacio publicitario

María Eugenia Safrán también dejó sus conceptos “agradezco al gobierno de la Provincia de Misiones que nos acompaña desde la primera edición, quiero invitar a los comercios que se sumen y participen, el objetivo es hacerlo el fin de semana previo al Día de la Madre para aprovechar ese flujo comercial y beneficiar a negocios y clientes, desde el Municipio también estaremos acompañando con actividades culturales y gastronómicas para incentivar a la gente a formar parte”.

Finalizando la conferencia de prensa el Gobernador de Misiones se refirió al Black Friday en Apóstoles “comenzamos en Apóstoles con su primera edición en tiempo de pandemia con un fin comercial donde se noto la solidaridad de la gente, en la segunda etapa se le sumo la propuesta Cultural y en esta tercera se englobara ambas sumando nuevas alternativas sociales para los clientes y visitantes donde se potencia el consumo local, agradezco y felicito a María Eugenia por todos los eventos que se generan en Apóstoles en estos últimos meses ya que se potencia la parte Cultural, Comercial y Turística, también pedimos responsabilidad a los comercios para garantizar la seriedad en las ofertas y mantener los precios en cada Black Friday”

Compruebe también

Orquídeas “Tesoros de Nuestra Naturaleza”.

La Municipalidad de la ciudad de Apóstoles en conjunto con el Gobierno de la Provincia …

Venta de Coronas de Adviento en la Feria de Artesanos de Apóstoles.

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Apóstoles informa a la comunidad que esta …

Déjanos tu comentario