Lanús: fue a reclamar una deuda al vecino y lo mataron

La víctima intentó que su vecino le pagara por un trabajo de pintura amenazándolo con un elemento punzante, pero el deudor lo mató a golpes.

Lanús: fue a reclamar una deuda al vecino y lo mataron

Un hombre de 25 años fue asesinado a golpes el domingo pasado en Valentín Alsina, partido de Lanús, cuando fue a reclamarle a un vecino el pago de un trabajo de pintura que había realizado en su casa. La víctima amenazó al deudor, quien a su vez lo golpeó hasta matarlo.

Fuentes policiales informaron este martes que el deudor quedó detenido acusado por el crimen cometido el domingo alrededor de las 17, en un domicilio de la calle Molinedo al 1000, en la localidad bonaerense de Valentín Alsina, partido de Lanús.

Efectivos policiales que respondieron a un llamado al 911 encontraron en esa casa a Juan Tobías Rodríguez, a quien se le hicieron maniobras de emergencia de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) hasta que llegó una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), que confirmó su fallecimiento.

Rodríguez estaba tendido en el piso de uno de los cuartos de la casa tras haber sufrido varias heridas en el rostro.

Según los voceros policiales, ya se pudo establecer que la víctima se había trenzado a golpes de puño y en lucha con Ian Cristian Cantero, de 21 años, que reside en esa casa y había sufrido múltiples heridas, rasguños y golpes en diferentes partes del cuerpo durante la pelea.

También se supo que la pelea había iniciado por el reclamo de Rodríguez a Cantero por una deuda originada por un trabajo de pintura, y luego de que el primero lo lo amenazara con un elemento punzante similar al cartucho de una lapicera, que fue incautado por la policía.

La causa quedó en manos del fiscal Ariel Huarte, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 7 de los tribunales de Avellaneda-Lanús.

Compruebe también

González Catán: policías abatieron a dos delincuentes e hirieron a otro

González Catán: policías abatieron a dos delincuentes e hirieron a otro

Los agentes de la Policía Federal fueron atacados a los tiros por tres ladrones. Un …

Detuvieron a ocho policías de la Bonaerense: robos agravados, privación ilegítima de la libertad y drogas

Detuvieron a ocho policías de la Bonaerense: robos agravados, privación ilegítima de la libertad y drogas

Los oficiales fueron desafectados de la Policía bonaerense mientras se los investiga por robos agravados, …

Déjanos tu comentario