La Vida prevalecerá sobre la Muerte

Los hijos son una bendición de Dios. El aborto es una crueldad, un asesinato, porque es doloso y premeditado.

Entendemos que las Leyes se deben dictar para garantizar y proteger los derechos humanos, como es el derecho a la VIDA; no es para agredir a los más vulnerables, al más indefenso, especialmente el que se encuentra en indefensión en el seno materno.

Lenguaje Engañoso: muy grave, la manipulación del lenguaje, para suavizar la crueldad del espíritu de la ley del aborto, utilizan el término como interrupción del embarazo, cuando la verdad es muy dura y se llama sentencia de muerte, porque se corta abruptamente el derecho a la existencia del ser humano.

Inconstitucional el Aborto en la Argentina: la Legalización del Aborto en la Argentina es Inconstitucional, es contraria a su legislación, por lo siguiente:

  • En el Código Civil y Comercial de la Argentina dice; La Vida se inicia desde él momento de la Concepción. ARTICULO 19. Comienzo de la existencia. La existencia de la persona humana comienza con la concepción.
  • La Constitución Nacional Argentina, prescribe, dictar un régimen de seguridad en forma integral desde el embarazo. Art.75 Parágrafo 23. Constitución Nacional Argentina. Legislar y promover medidas de acción positivas que garanticen la igualdad real de oportunidades y de trato, y el pleno goce y ejercicio de los derechos reconocidos por esta Constitución y por los tratados internacionales vigentes sobre derechos de los niños, las mujeres, los ancianos y las personas con discapacidad. Dictar un régimen de seguridad social especial e integral en protección del niño en situación de desamparo, desde el embarazo hasta la finalización del periodo de enseñanza elemental, y la madre durante el embarazo y el tiempo de lactancia.

La Vida está protegida por su Creador. Violar este Mandato tiene Consecuencias.-

La Vida es un don de Dios y se encuentra legislada en la mayoría de las legislaciones del mundo, pero también el dador de la vida, prescribe un mandato en Deuterenomio 5:17 dice; NO MATARÁS, este mandato es para guardarlo y ponerlo por obra en esta tierra.

El cumplimiento o desobediencia de este mandato del respeto a la vida, tiene consecuencias, si lo pones por obra, serás bendito en la cuidad en el campo, gozarás de las múltiples bendiciones que Dios ha prescrito en Deuteronomio 28: 1 al 14.

Si impones la agenda de la muerte, también ya está escrito que sucederá Deuteronomio 28: 15 al 68 vendrán muchas maldiciones sobre el legislador y la nación.

Volvamos nuestro corazón a Dios, en arrepentimiento, no se puede enseñar a los niños, adolescentes y jóvenes el sexo libre como un Derecho y luego que hagan uso del aborto como una solución.

El Aborto es una crueldad, es un asesinato, porque es doloso y premeditado.

Los Hijos son una bendición de Dios.

Compruebe también

Cuándo vuelve el calor a CABA

Cuándo vuelve el calor a CABA

El pronóstico del tiempo extendido hasta el 5 de febrero anticipa si habrá o no …

La Rioja, primera provincia en aplicar vacunas en fábricas

La Rioja, primera provincia en aplicar vacunas en fábricas

La campaña consiste e inocular a los trabajadores del parque industrial en su lugar de …

Déjanos tu comentario