La serie de El Señor de los Anillos en Amazon no incluirá sexo

El co-creador de la serie, Patrick McCay, asegura que el objetivo era «hacer un espectáculo para todo el mundo”.

Las familias que temían que la serie de El Señor de los Anillos en Amazon estuviera repleta de contenido de clasificación R [para adultos] pueden estar tranquilas.

Eso es lo que dice el co-creador y director de la serie, Patrick McCay, quien dijo a la revista Vanity Fair que quiere que la serie sea disfrutada por los fans de todo el espectro, incluso por los preadolescentes.

Los fans de la historia se empezaron a poner nerviosos en 2020 cuando TheOneRing.net -un sitio de fans- informó que había visto convocatorias de casting para actores que se sintieran «cómodos con la desnudez». Además, un sitio web de entretenimiento informó que la serie había contratado a un «coordinador de intimidad.»

Pero McCay dice que El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder, que se estrenará en Amazon Prime el 2 de septiembre, no tendrá el mismo contenido de clasificación R de Juego de Tronos de HBO.

McCay dijo que el objetivo era «hacer un espectáculo para todo el mundo, para niños de 11, 12 y 13 años, aunque a veces tengan que taparse los ojos con la manta si les da demasiado miedo. Hablamos del tono de los libros de Tolkien. Se trata de un material que a veces da miedo -y a veces es muy intenso, a veces es algo político, a veces es bastante sofisticado-, pero también es reconfortante, afirmativo y optimista. Trata de la amistad, de la hermandad y de la superación de la oscuridad por parte de los débiles».

La serie está ambientada miles de años antes de los acontecimientos de El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien.

McCay dijo que entiende que los fans estén nerviosos por la serie.

«Sabemos lo que es estar anticipando algo y estar asustado de que no sea lo que esperas», dijo McKay a Vanity Fair. «Hemos sido esos muchas veces».

Compruebe también

La conmovedora historia de Arturo, el perro rescatado que ingresó a Gran Hermano

La conmovedora historia de Arturo, el perro rescatado que ingresó a Gran Hermano

Con poco más de un año, este mestizo de galgo fue rescatado tras mucho sufrimiento. …

Fin de los shows en River: qué espacios habilitó el Gobierno porteño para recitales

Fin de los shows en River: qué espacios habilitó el Gobierno porteño para recitales

La gestión de Jorge Macri dispuso el Parque Roca y el Autódromo de Lugano, en …

Déjanos tu comentario