La Plata: secuestraron y violaron a una nena de 14 años durante un día y medio

La menor de edad fue rescatada este martes tras estar retenida y sufrir violaciones durante un dia y medio. Hay tres detenidos.

La Plata: secuestraron y violaron a una nena de 14 años durante un día y medio

Una nena de 14 años fue rescatada este martes en La Plata luego de ser secuestrada y violada durante un día y medio por dos hombres que quedaron detenidos, al igual que un tercero que es acusado de entregador.

El aberrante episodio ocurrió en una vivienda de Altos de San Lorenzo. La Policía se enteró tras recibir un llamado al 991, denunciando que «una menor de edad estaba privada ilegalmente de su libertad, y estaba siendo abusada por un mayor», según informaron en el portal platense 0221.

De acuerdo con la información de fuentes policiales, efectivos del Comando de Patrullas y de la comisaría Octava acudieron a la escena para corroborar la denuncia, y tras llamar a la puerta y no recibir respuestas, advirtieron una voz femenina pidiendo auxilio.

Al ingresar al domicilio, se encontraron con una chica que dijo haber sido encerrada por tres hombres. Luego contó que días atrás conoció en la calle a J.C.R. (32), quien la condujo hasta la propiedad de 78 entre 21 y 22, y que luego F.O. la mantuvo encerrada durante un día y medio en el que la abusó sexualmente. Además, mencionó que un vecino de ellos -identificado como A.G.R. (56)- también la violó.

En este marco, los efectivos esperaron en el lugar a que regresen los sospechosos y los así fue como los detuvieron de a uno, para luego ser trasladados a la seccional donde quedaron a disposición de la UFI N° 16 del Departamento Judicial de La Plata por el delito de «privación ilegítima de la libertad, abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal y encubrimiento».

Asimismo, las autoridades intervinientes informaron que la víctima se encontraba en situación de calle y que provenía del partido de Moreno, desde donde se habían elevado tres pedidos de paradero. Tras ser atendida en el hospital de Niños, quedó bajo la tutela del Juzgado de Familia de turno y el Servicio Local de Niñez y Adolescencia.

Compruebe también

Accidente en La Plata: una joven cruzó en rojo con un auto a toda velocidad y mató a un motoquero

Accidente en La Plata: una joven cruzó en rojo con un auto a toda velocidad y mató a un motoquero

La víctima tenía 36 años. Falleció casi en seguida de ser embestido por la conductora …

Amenaza de bomba en las cercanías del Ministerio de Capital Humano

Amenaza de bomba en las cercanías del Ministerio de Capital Humano

Efectivos de la Policía Federal Argentina tuvieron que realizar una detonación controlada tras la presencia …

Déjanos tu comentario