La Oficina de Empleo brindará asesoramiento para inscripciones del programa “Proyectate”.

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Apóstoles recuerda a la comunidad que se encuentra abierta la convocatoria para inscripciones del Programa “Proyectate”, cuyo contenido busca visibilizar y valorar el talento de los emprendedores Misioneros impulsándolos a la consolidación de sus emprendimientos, a la generación de trabajo y desarrollo industrial, potenciando el comercio, la innovación y las nuevas tecnologías dentro del ecosistema emprendedor.

Business team pointing at business plan at the table during a meeting at office

Para participar, el postulante debe completar el formulario de inscripción en la sección Proyectate que se encuentra en: https://piip.misiones.gob.ar hasta el 3 de mayo de 2021. Ante cualquier consulta pueden contactarse al correo: proyectate@piip.misiones.gob.ar Así también todos aquellos que deseen asesoramiento desde la Oficina de Empleo podrán acercarse de lunes a viernes de 06:30 a 12:15 hs.

Sobre la convocatoria y los premios:

De la convocatoria general se seleccionarán 10 proyectos que recibirán, según el orden de selección, generación de identidad y registro de marca; desarrollo de página web y acceso a créditos con fondos provinciales y un subsidio de 150 mil pesos para el emprendedor ganador. Además de todos los inscriptos se seleccionarán 20 proyectos que formarán parte del primer reality de emprendedores misioneros Misión emprender.

Todos los inscriptos tendrán acceso a la capacitación que se tratará de 6 talleres obligatorios para guiar al emprendedor en cuanto a Modelo de Negocio; Análisis de Mercado; Taller de Finanzas y tutorías de Coaching sobre Negocio; Coaching sobre Negocio; Marketing en Redes Sociales; Protección de Propiedad Industrial.

Compruebe también

Óptica Iván Husulak con 271 reacciones fue el ganador de «Vidrieras Navideñas»

Tras las actividades impulsadas por la Municipalidad de Apóstoles, a través de la Dirección de …

Luego de un recorrido por la ciudad de Apóstoles, Emiliano Costaganna fue recibido en el municipio por la Intendente María Eugenia Safrán.

En la semana, la ciudad Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate, se convirtió …

Déjanos tu comentario