LA NUEVA PELÍCULA DE LOS HERMANOS KENDRICK YA TIENE ESTRENO CONFIRMADO

Se fija la fecha para «Lifemark» de los hermanos Kendrick, protagonizada por Kirk Cameron.

La historia pro-vida llegará a la pantalla grande en Septiembre 2022.

Catorce años después de unirse en el éxito religioso Fireproof (A prueba de fuego en español), Kirk Cameron y los hermanos Kendrick -Alex y Stephen- vuelven a unirse en Lifemark. La nueva película cuenta la historia de un joven de 18 años que se encuentra con la madre biológica que lo dio en adopción cuando era un bebé.

Tiene varias primicias para los cineastas de Georgia, empezando por el hecho de que está basada en una historia real, algo que los Kendrick no han hecho en el pasado. En un vídeo promocional de la película, Stephen Kendrick explica lo profundamente conmovedora que les resultó la historia cuando la conocieron.

«Es algo tan hermoso cuando nuestros corazones empiezan a latir junto con el corazón de Dios al valorar al huérfano, al cuidarlo.  Dios es un padre para los huérfanos y coloca a los solitarios en familias.  No sólo creó la familia, sino que creó la adopción».

Kirk Cameron (izquierda) y Alex Kendrick (derecha).

Los hermanos Kendrick co-escribieron y produjeron la película y Alex tiene un papel en la pantalla, pero -volviendo a las primicias mencionadas- en una ruptura con la tradición, Alex no dirigió la película, habiendo pasado el testigo a un director llamado Kevin Peebles; Los hermanos tampoco producirán ni estrenarán esta película con la división Affirm Films de Sony Pictures -sus socios habituales- y en su lugar la estrenarán a través de Fathom Events, una empresa conjunta de las tres mayores cadenas de cines de Estados Unidos: AMC, Cinemark y Regal Cinemas.

«Esta película es pro-familia, es pro-amor, es pro-perdón, es pro-reconciliación y nuevos comienzos».

Espacio Publicitario

Compruebe también

La sorpresiva defensa de Mirtha Legrand a Lali Esposito tras el ataque de Javier Milei: «Es una mujer internacional y hay que respetarla»

La sorpresiva defensa de Mirtha Legrand a Lali Esposito tras el ataque de Javier Milei: «Es una mujer internacional y hay que respetarla»

La diva fue consultada por el escandalo de la cantante y el presidente, en medio …

Peteco Carabajal habló del gobierno de Javier Milei , «Es una gran falta de respeto a todo el pueblo»

Peteco Carabajal habló del gobierno de Javier Milei , «Es una gran falta de respeto a todo el pueblo»

El folclorista estuvo de invitado en la nueva temporada del clásico de los sábados, ahora …

Déjanos tu comentario