La Municipalidad de Apóstoles informa y aclara que no retrocede de fase

Coronavirus: Se ruega la circulación responsable de los ciudadanos.

La Municipalidad de Apóstoles informa y aclara a la comunidad que la ciudad no retrocede de fase, se mantiene en con la circulación responsable, evitando reuniones culturales, deportivas y religiosas que involucren aglomeración de personas.

Por lo tanto, no se encuentran permitidas las actividades deportivas y afines grupales, las caminatas y el ciclismo se encuentran permitidos siempre y cuando circulen en sentido de las agujas del reloj, manteniendo distanciamiento adecuado. Esta actividad se puede realizar hasta las 21:00 hs. siempre haciendo uso correcto del barbijo.

Las actividades comerciales se encuentran habilitadas hasta el horario prestablecido en cada rubro. En tanto que los bares, pub, restaurantes y afines están parcialmente inhabilitados, solamente podrán funcionar con servicio de delivery hasta las 00:00 hs.

Se recuerda a la comunidad que ante la pandemia del Coronavirus, se encuentra habilitado un número exclusivo para que se comuniquen ante cualquier aparición de síntomas. De esta manera podrán comunicarse a través de Whatsapp a través del número 3758-512043. Se recomienda NO salir de sus casas si no es necesario. Se solicita seriedad y responsabilidad al momento de la comunicación.

Compruebe también

El NENI 2042 celebró su primera década.

El NENI 2042, que desempeña funciones en el la Escuela N° 638 festejó sus 10 …

La Intendente de Apóstoles y el Presidente del CGE recorrieron escuelas de la ciudad.

Durante la Jornada de ayer, luego de la celebración de los 10 años del NENI …

Déjanos tu comentario