La Municipalidad de Apóstoles desmiente rotundamente la información que se encuentra circulando mediante captura de pantalla en grupos de redes sociales, en el que señalan la existencia de casos positivos de Coronavirus en la ciudad de las flores.

El municipio recuerda a los vecinos apostoleños consultar y verificar todas las informaciones en las páginas oficiales, tanto de la Municipalidad, como del Hospital de Área y el Ministerio de Salud Pública de la Provincia. En momentos de crisis hay muchos malintencionados que quieren sembrar el pánico, por eso la Intendente María Eugenia Safrán ya se ha puesto en contacto con las autoridades del Ministerio de Gobierno para canalizar las denuncias correspondientes, ya que la difusión de noticias falsas (fake news) está penada por la Ley.

Asimismo, el municipio mantiene el compromiso de seguir realizando labores de prevención y protección en la localidad. En caso de detectarse algún caso positivo de la enfermedad en cuestión, se informará inmediatamente.

Compruebe también

APÓSTOLES / Fue ha verificar el auto y se encontró que era robado

El auto estaba radicado en la localidad de Merlo, provincia de Buenos Aires, y tenía …

IDEAS PARA JUGAR Y PASAR TIEMPO EN CASA CON NUESTROS HIJOS

Queridos amigos lectores de esta sección niñez, con gusto les comparto un listado de posibilidades …

Déjanos tu comentario