La Intendente María Eugenia Safrán mantiene reuniones para coordinar trabajos en conjunto en la sala Multisensorial.

En la sala de situación de la Municipalidad de Apóstoles, la Intendente María Eugenia Safrán junto a la Presidente de la Fundación Pequeños Gigantes.

En la sala de situación de la Municipalidad de Apóstoles, la Intendente María Eugenia Safrán junto a la Presidente de la Fundación Pequeños Gigantes Paula Shapovaloff se reunieron con representantes de la escuela Especial N° 5 “Republica de Polonia” y de la Asociación Civil Pequeño Mundo, para delinear trabajos en conjunto.

Primeramente, por motivos de respetar los protocolos de seguridad e higiene, se dio el encuentro con las representantes de la Escuela Especial N° 5 Renata Norma Schulz y Carla Vercelli y luego con las integrantes de la Asociación Pequeño Mundo Pricila Dos Santos, Daiana Vilar estimuladora temprana y psicomotricista y Elena Zubryzcki, presidente de la Asociación Civil Pequeño Mundo.

Ambas reuniones son tendientes a trabajar de manera articulada con el Centro de Contención, Seguimiento y Sala Multisensorial de la ciudad de Apóstoles.

Compruebe también

Finalizó la primera etapa de los trabajos de canalización sobre calle Facundo Quiroga.

La actual gestión municipal continúa realizando labores que son muy beneficiosas para la población apostoleña. …

Desde la Dirección de la Juventud del municipio continúan visitando las instituciones escolares en el marco de la vuelta a la presencialidad.

Desde la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de Apóstoles continúan visitando las instituciones …

Déjanos tu comentario