La escuela de Patín de la ciudad de Apóstoles cerró su ciclo anual con entrega de diplomas.

Esta mañana, la Escuela Municipal de Patín Artístico “Irene Denise Quatrín” llevó a cabo una ceremonia de fin de año con entrega de diplomas, en un año atípico, siguiendo las normas de bioseguridad vigente.

Del acto participaron la Intendente María Eugenia Safrán, la Directora de Deportes María Faszeski, la profesora de la escuela Rosana Maidana, alumnos y alumnas, cada uno de ellos con dos acompañantes, medios de prensa, entre otros.
Al respecto, la Intendente manifestó “más que nada felicitar por los logros obtenidos este año a pesar del año que hemos tenido con todas las restricciones para el deporte, por eso los felicitamos porque a pesar de eso continuaron representándonos en varias actividades no solo a nivel local, esperamos que la escuela de patín siga funcionando a pleno y nosotros seguiremos acompañando en todas las ocasiones.”. Concluyó Eugenia Safrán.

Por su parte, la encargada de la escuela de Patín expresó “realmente queremos agradecer al municipio que siempre está atento a todo lo que necesitamos, nos apoyan y contienen más este año que realmente fue muy raro, espero que el año que viene podamos trabajar aún más, de lo que hicimos este año. Mi admiración y respeto a las alumnas que día a día se esfuerzan y a los padres que acompañan.” Afirmó “Rosi” Maidana.

El año, para la escuela local de patín cerró con una matrícula de 30 patinadores, de los cuales 11 (once) pertenecen a la categoría formativa, tres de la categoría quinta C, tres de la categoría cuarta C, uno de la categoría Tercera C, ocho de la segunda C. Algunos han participado de los juegos Misioneros 2020 teniendo una muy buena actuación, mientras que cuatro patinadores de la categoría B participaron de los entrenamientos virtuales con técnicos nacionales e internacionales.

Compruebe también

Óptica Iván Husulak con 271 reacciones fue el ganador de «Vidrieras Navideñas»

Tras las actividades impulsadas por la Municipalidad de Apóstoles, a través de la Dirección de …

Luego de un recorrido por la ciudad de Apóstoles, Emiliano Costaganna fue recibido en el municipio por la Intendente María Eugenia Safrán.

En la semana, la ciudad Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate, se convirtió …

Déjanos tu comentario