La Dirección de Deportes brindará clases de natación y Waterpolo.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Apóstoles informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de los espacios recreativos de natación y waterpolo, actividad que se realiza articuladamente con el Centro de Acompañamiento Pedagógico del Ministerio de Educación de la Provincia de Misiones.

Estas clases están destinadas a jóvenes de 13 a 15 años de edad, con el fin de atraer a este sector etario de la ciudad de Apóstoles a un deporte no convencional como el Waterpolo, para realizarlas deberán saber nadar.

La actividad se llevará a cabo los días martes y jueves de 14:00 a 15:00 hs, por motivos de protocolos se realizará bajo la modalidad de cupos limitados, por dicha razón invitan a comunicarse al número 3758415553 o dirigirse a la oficina de la Dirección de Deportes ubicado en el predio de la Expo Yerba para plasmar la respectiva inscripción.

Compruebe también

Óptica Iván Husulak con 271 reacciones fue el ganador de «Vidrieras Navideñas»

Tras las actividades impulsadas por la Municipalidad de Apóstoles, a través de la Dirección de …

Luego de un recorrido por la ciudad de Apóstoles, Emiliano Costaganna fue recibido en el municipio por la Intendente María Eugenia Safrán.

En la semana, la ciudad Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate, se convirtió …

Déjanos tu comentario