La cito para darle una ayuda y entregar sus partencias pero era una emboscada

Un caso mas de violencia de genero, tuvo lugar en San José Misiones, en este caso se trata de Natalia F.

El día domingo 4 abril D. Yalian la cito a la Plaza del Chamamé a natalia la cual ella accedió al pedido pensando en recuperar sus pertencias ya que ella lo abria propuesto no seguir mas con la relacion, ahi fue donde empezo el calvario de la joven, una vez en el lugar Yalian la lleva hasta su vehículo, un Volkswagen Gol Trend y empezo a propinarles golpes de puños en distintas partes del cuerpo

La joven hizo la denuncia

Tras la denuncia el personal de la Policía Científica realizó placas fotográficas de las lesiones de la víctima, y luego de que el médico Policial la examinó le diagnosticaron “hematomas en cara con importante dolor en región costal derecha y mano izquierda”, por lo que se sugirió realizar Rayos X en las zonas afectadas para descartar posibles fracturas.

Natalia comentaba a Redentor que este hombre siempre fue violento, en otras ocasiones fue agredida por su ex pareja desde Apóstoles a San José en un micro ante la vista de los presentes, la cual nadie intervino la situación.

El Juez ordenó que se proceda a la detención del acusado y también el secuestro del vehículo utilizado para la comisión del delito. se pudo determinar que el autor del hecho trabajaría en una empresa de transporte, ubicada en la ciudad de Apóstoles.

En estos momentos este hombre se encuentra prófugo el mismo se encontraría en la Ciudad de Cipolletti, provincia de Río Negro.

Compruebe también

Forastero, el caballo “encubierto” que hizo caer a los narcos que “bombardeaban” campos con cocaína

Forastero, el caballo “encubierto” que hizo caer a los narcos que “bombardeaban” campos con cocaína

Una carrera hípica marcó el fin de la organización delictiva de “El Gordo” Gerónimo y …

Robó una moto, lo liberaron, asaltó y mató a un taxista

Robó una moto, lo liberaron, asaltó y mató a un taxista

Ocurrió en el barrio porteño de Boedo. Cometió un ilícito el 8 de diciembre y …

Déjanos tu comentario