La Biblia llega en formato videojuego a la plataforma de gamers Steam

“The Bible” tendrá un formato interactivo de novela de viajes que incluye todo el Antiguo y Nuevo Testamento, con preguntas tipo trivial y desafíos que alcanzar.

La noticia fue dada a conocer esta misma semana y sorprendió a todo el mundo de los gamers: este mismo mes llegará un videojuego para PC disponible en Steam sobre la Biblia.

 

“The Bible”, será un videojuego en formato interactivo de novela de viajes que permitirá a los usuarios leer todos los libros del Antiguo y Nuevo Testamento (según el canon evangélico) en formato videojuego, con más de cien preguntas tipo trivial y desafíos alcanzar.

El videojuego es una recreación digital completa del texto original que incluirá también banda sonora, presentación de audiolibro, búsqueda de textos y otras novedades. Ha sido desarrollado por Bible Games, una empresa dedicada a adaptar relatos bíblicos a videojuegos de distintos géneros.

Sus desarrolladores explican que «cada libro e historia puede leerse en cualquier orden, y cualquier pasaje puede guardarse y volver a consultarse más tarde para su estudio».

Es la primera vez que la gigantesca plataforma de Steam, la más grande de videojuegos para PC, incluirá en su catálogo uno dedicado a la Biblia.

Por el momento este videojuego no ha sido doblado al español y solo estará disponible en inglés en su fecha de lanzamiento.

De momento será de pago, aunque sus creadores destinarán los ingresos para contratar a un equipo para traducir el texto a más idiomas, y aseguran que si se cumplen sus objetivos ofrecerán el producto de forma gratuita.

Bible Game

Según indican desde Bible Game eligieron una recreación digital de La Biblia como su primer proyecto por una sencilla razón: “vimos que La Biblia aún no estaba en Steam”.

«Esperamos que esta nueva recreación, combinada con su hogar en la plataforma Steam, haga que La Biblia sea más accesible y atractiva para las jóvenes generaciones; y que permita que La Biblia llegue a gente que antes no podía o no quería», explican los creadores de este juego en el tráiler de anuncio en Steam.

Compruebe también

Lanzan serie “El equipo de Jesús” con motivo del Mundial de fútbol

El ministerio RightNow Media ofrece de forma gratuita el acceso a la serie “El equipo …

Escuela primaria de California permitirá un nuevo club extraescolar satánico

El fundador y portavoz del club dijo que pese a tener a Satán en el …

Déjanos tu comentario