L-Gante y la China Suárez lanzaron su nuevo tema «Llora como un arrepentido»

L-Gante y la China Suárez lanzaron su nuevo tema «Llora como un arrepentido»

Después de tantas especulaciones, los cantantes estrenaron una canción juntos y causaron furor con el videoclip.

Este martes por la noche, la China Suárez lanzó su nueva canción “Llora como un arrepentido” junto L-Gante y también en colaboración con Gino Mella y Jairo Vera. A pocas horas de su lanzamiento, el tema junto con el videoclip causaron furor entre los usuarios no solo por la puesta del audiovisual, sino por la letra que dejó varias indirectas en el camino.

El tema tuvo su estreno mundial y promete ser un éxito en las plataformas de streaming. Con una mezcla de ritmos pegajosos y letras contundentes, el tema ha capturado rápidamente la atención del público.

El videoclip de “Llora como un arrepentido” muestra a La China Suárez en un estilo muy sexy, rodeada de motos y autos, aportando una energía visual que complementa perfectamente la vibra de la canción.

“Cantá conmigo si a vos también te mintieron”, dice la protagonista del single. Esta frase también la usaron para promocionar la canción antes de sacarla y fue una de las que más se replicó en las plataformas digitales.

“Tu papel lamentable ahora a mí me divierte”, continúa la canción donde la China. Con respecto a la parte de L-Gante, el joven que rima sus estrofas, dice en el tema: “Quiero tenerte toda desnuda, pero el orgullo a ninguno nos ayuda. Si está caliente me gusta que suba. Somos como alambre de púas. El que se enamora pierde”.

Compruebe también

Vero Lozano aseguró que le gustaría conducir Gran Hermano: ¿qué opinó Santiago del Moro?

Vero Lozano aseguró que le gustaría conducir Gran Hermano: ¿qué opinó Santiago del Moro?

Todo comenzó con una broma de la conductora que terminó volviéndose un deseo real. ¿Telefe …

Déjanos tu comentario