Justin Bieber arrasa con ‘Holy’, canto de fe y esperanza en la crisis

La historia de un obrero que se queda sin trabajo y en la calle con su familia… hasta que llega una respuesta de lo Alto.

La metamorfosis que Justin Bieber ha ido experimentando a lo largo de estos últimos años ha sido impresionante. De ser un adolescente malcriado con todos los lujos y excesos de una estrella del pop a un joven responsable, comprometido con su familia y férreo creyente en Dios.

Su nueva canción, titulada Holy, representa su introducción en la música espiritual cristiana y es una muestra de cómo, a pesar de las adversidades, siempre hay que mantener la fe en que algo mejor nos espera.

Chance the Rapper se une a Justin Bieber en esta canción y en la promoción del tema con un mensaje en sus redes sociales invitando a todo el mundo a que escuche y comparta esta canción de mensaje claramente cristiano: “Hola a todos mis amigos, seguidores y fans: hice una de mis canciones más importantes con uno de mis amigos más solidarios y realmente quiero que la escuchen esta noche cuando se estrene. Sé que este disco te hará sentir algo y sé que ese sentimiento es amor. Todo lo que te pido es que tuitees #holy hoy y le hables a alguien sobre la canción”.

 

Un videoclip impactante

Holy ya se ha convertido en tendencia en las redes sociales no solo por el contenido de la letra sino también por el videoclip que la acompañaEn este clip vemos a Justin Bieber como un obrero que se queda sin trabajo por culpa de la crisis.

Su pareja, a quien da vida la actriz afroamericana Ryan Destiny, trabaja en una residencia para ancianos y su corazón se rompe en mil pedazos al comprobar que uno de los residentes con quien más apego tiene ha fallecido.

La situación económica de la pareja es tan mala que acaban siendo expulsados del motel donde viven y se ven en la calle, con cuatro bolsas y ningún sitio donde ir. La fortuna hace que se cruce con ellos Wilmer Valderrama, un militar que regresa a casa y que les invita a ir con él.

De esta manera, Holy representa un canto a la fe y la idea de que, a pesar de las adversidades, siempre hay un rayo de esperanza que aparece para ayudarnos. En este caso, además del mensaje cristiano, también hay un trasfondo de igualdad racial con personajes afroamericanos y latinos, sin duda una forma en la que Justin Bieber protesta contra los políticos supremacistas de su país.

Compruebe también

China obliga a los cristianos detenidos a someterse a ‘sesiones de lavado de cerebro en el sótano’

China tiene una larga historia de persecución y opresión de minorías religiosas, sobre todo musulmanes . Los cristianos …

Hay un ‘final feliz’ para ti

En la historia de quienes hemos creído en Jesús, al final de nuestra vida en …

Déjanos tu comentario