JUSTIN BIEBER AGRADECE A JESÚS POR SU PERDÓN DESPUÉS DE QUE LOS DÍAS SALVAJES QUEDARON ATRÁS

La estrella del pop Justin Bieber, quien alguna vez llenaba titulares por más razones malas que buenas, agradece a Jesús porque ya no tiene que vivir en vergüenza.

El cantante de ‘What Do You Mean?’ compartió sus reflexiones acerca de su fe cristiana en su cuenta de Instagram, dónde tiene cerca de 140 millones de seguidores.

«Gracias Jesús por mi vida. ¡Gracias por tu perdón! ¡Gracias por mostrarme que soy suficiente!», escribió.

«¡Gracias porque ya no cargo con la vergüenza, puedo caminar con mi pecho erguido y mi cabeza en alto, sabiendo que soy amado, escogido y perdonado!»

Justin hizo su posteo junto a una foto suya usando un abrigo gris y una pose pensativa.

Además, animó a sus millones de seguidores a dejar sus cargas en manos de Jesús.

«Si luchas con tu pasado, ¡Entregáselo a Jesús! A Él no lo abruma», dijo Justin.

«¡Él te ama y se siente honrado cuando le haces parte de los pequeños detalles de tu vida, sean buenos o malos! No está enojado contigo, quiere lo mejor para ti».

El mensaje de perdón es algo que Bieber ha experimentado de primera mano a través de años de prensa negativa y malas decisiones, abusos de drogas y arrestos.

En 2014, su vida cambió dramáticamente y se bautizó en la fe cristiana. Desde entonces ha estado comprometido con el Camino de Cristo.

Compruebe también

La ONU alerta que China estaría usando cristianos para tráfico de órganos

Las extracciones forzadas se realizarían, además, a uigures, tibetanos, y musulmanes, según “acusaciones creíbles”. «La …

FECEP Y EL HOGAR DE ANCIANOS DE LA REJA SE REÚNEN EL 18 DE JUNIO CON ENTIDADES

La Federación Congregación Evangélica Pentecostal FeCEP que representa a todas las iglesias adheridas que conforman las congregaciones …

Déjanos tu comentario