Juan Sdanovichi “Queremos agradecer a María Eugenia y a Adolfo por su gestión para esta ayuda que nos vino bastante bien”.

En la tarde de ayer, la Intendente María Eugenia Safrán hizo entrega de un subsidio proveniente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI) a Daniela Olexin y Juan Sdanovichi, propietarios del aserradero Olexyn de la ciudad que había sufrido numerosas pérdidas tras un incendio.

En la ocasión, la jefa comunal expresó “nosotros nos habíamos acercado con Adolfo para ver que se podía hacer para darle una ayuda desde el gobierno provincial y entonces se gestionó ante el IFAI un subsidio, el objetivo es acompañar tanto desde el municipio como del gobierno provincial a todas las personas que tengan un emprendimiento industrial o productivo que le suceda estos acontecimientos puedan continuar con su trabajo rápidamente”. Sostuvo Eugenia Safrán.

Por su parte, uno de los encargados del aserradero manifestó “Queremos agradecer a María Eugenia y a Adolfo por su gestión para esta ayuda que nos vino bastante bien, así que agradecemos por su gestión, nosotros damos trabajo a 11 familias y es muy importante que con todo esto que estuvimos viviendo nos vino re bien el buen trabajo que realizaron ante provincia”. Concluyó Juan Sdanovichi.

Se recuerda que el aserradero había sufrido el incendio el pasado 26 de septiembre donde rápidamente se puedo evitar la propagación de las llamas con un gran aporte del personal de la Municipalidad, el subsidio entregado es no reintegrable con un valor de $2.475.000,00 (dos millones cuatrocientos setenta y cinco mil pesos).

Compruebe también

Finalizó la primera etapa de los trabajos de canalización sobre calle Facundo Quiroga.

La actual gestión municipal continúa realizando labores que son muy beneficiosas para la población apostoleña. …

Desde la Dirección de la Juventud del municipio continúan visitando las instituciones escolares en el marco de la vuelta a la presencialidad.

Desde la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de Apóstoles continúan visitando las instituciones …

Déjanos tu comentario