Jóvenes de la comunidad terapéutica “El Refugio” participaron de un taller nutricional y buenos hábitos,

Días atrás, en la Expo Yerba de Apóstoles, participantes de la comunidad Terapéutica de El Refugio, se sumaron a las actividades para cerrar el Mes Saludable, con un taller nutricional y buenos hábitos, además de juegos recreativos. La actividad se organizó en conjunto con la Municipalidad y el Ministerio de Prevención de Adicciones y Control de Drogas.

La intendente María Eugenia Safrán agradeció las acciones coordinadas a la Subsecretaria de Comunicación y Relaciones Institucionales, Cindy Diesel, y a los integrantes del equipo que a través de un taller compartieron la importancia de los hábitos saludables y las actividades físicas.

La Lic. en Nutrición Valeria Da Luz compartió con los jóvenes, quienes realizaron preguntas e interactuaron, sobre los tipos de alimentos, los hábitos, costumbres y se remarcó el desayuno como una de las cuatro comidas importantes a tener en cuenta, para lo cual se requiere organización.

En la jornada, también estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Social Alberto Sotelo, la coordinadora del Centro Terapéutico Cielo Kuti, junto a Gustavo Matucheski, y el pastor Sergio De Leo, además de los integrantes del equipo de la Comunidad Terapéutica, donde brindan contención y atención a jóvenes y adultos. Las actividades recreativas, a cargo del coordinador Norberto López, completaron la jornada con distintos juegos que movilizaron a los integrantes de El Refugio.

Compruebe también

APÓSTOLES / Fue ha verificar el auto y se encontró que era robado

El auto estaba radicado en la localidad de Merlo, provincia de Buenos Aires, y tenía …

IDEAS PARA JUGAR Y PASAR TIEMPO EN CASA CON NUESTROS HIJOS

Queridos amigos lectores de esta sección niñez, con gusto les comparto un listado de posibilidades …

Déjanos tu comentario