Inicio / LOCALES / Jóvenes apostoleños pudieron tramitar la actualización del DNI.

Jóvenes apostoleños pudieron tramitar la actualización del DNI.

Se llevó a cabo el programa “Sábado de la Juventud” en la Plaza de la Madre, donde se tramitaron más de 100 solicitudes de Documento Nacional de Identidad (DNI) de adolescentes de 14 años que aún no habían realizado la renovación.


Para el trámite de la actualización del Documento, los solicitantes deben tener más de 14 años y presentar el DNI, sin la necesidad de que el menor sea acompañado por una persona mayor de 18 años. Como así también, presentar certificado médico, cuando corresponda acreditar imposibilidad de aportar una o varias huellas digitales.

La actividad la llevaron a cabo la Dirección de la Juventud y la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Apóstoles que además del beneficio de la renovación de DNI brindaron asesoramiento de los Planes Jóvenes, consultorio juvenil, inscribieron a la Tarjeta Joven Apostoleña y entregaron solicitudes y formularios para obtener la Beca Municipal exclusivo para estudiantes del nivel terciario y universitario que residan en Apóstoles.

Desde el Municipio informaron que, a través de la Intendente María Eugenia Safrán volverán a gestionar ante las entidades provinciales para que esta actividad se vuelva a realizar en las próximas semanas.

Compruebe también

Mes de la Mujer: Clases de Yoga en el Parque Centenario.

En el marco del amplio cronograma de actividades que tiene en carpeta la Municipalidad de …

El próximo 10 de marzo vence la opción de pago contado con descuento de la Tasa General de Inmueble.

La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Apóstoles informa a la comunidad el día …

Déjanos tu comentario