Jornada de intensos trabajos por parte de la Secretaría de Obras Públicas.

Luego de los daños provocados por el fuerte temporal de viento durante el fin de semana y tras la asistencia del equipo municipal y de los vecinos a personas damnificadas. Este lunes por la mañana, el personal de Obras Públicas de la Municipalidad de Apóstoles trabajó en el sector más dañado realizando recolección de ramas que se encontraban tiradas sobre la ruta N° 10 que une a la zona del Barrio Estación con la zona céntrica de la ciudad.

También se procedió a las tareas de limpieza dentro de los barrios y relevamiento de todos los postes caídos a causa de la tormenta, a su vez, el personal de la Secretaría de Desarrollo Social continuó desarrollando las recorridas por las casas de los afectados para colaborar con lo que cada uno necesitaba.

Por otra parte, se procedió a la poda de árboles ubicados sobre la Ruta provincial N° 1 en el marco de las actividades de cambios de luminarias en el lugar. Además se procedió al saneamiento del desagüe ubicado sobre la mencionada ruta y Avenida Ucrania.

En tanto, que calles, plazas y plazoletas se mantienen en excelente estado de limpieza gracias al trabajo responsable de las barrenderas municipales.

Compruebe también

Continúan las Obras de cordón Cuneta y empedrados en la ciudad de Apóstoles

Durante la actual gestión, una de las áreas destacadas fue la amplia cantidad de acciones …

Se realizó una charla informativa de la Beca PROGRESAR.

Las becas Progresar promueven incentivar a jóvenes a seguir y terminar sus estudios. Acompaña al …

Déjanos tu comentario