Invitan a la población a participar de la elección de los ganadores del concurso de vidrieras navideñas.

Las Direcciones de Cultura y de Turismo de la Municipalidad de Apóstoles invita a la comunidad en general a participar de la elección de los ganadores del concurso de Vidrieras Navideñas, en donde participan casi 40 comercios de la ciudad Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate.

La actividad que se realizó con el objetivo de encender el espíritu navideño con las decoraciones y embellecer los paseos de la localidad, convocó a los comercios a ornamentar las vidrieras con motivos de la festividad.

 

Cada comerciante tuvo tiempo hasta el día jueves 31 de diciembre del año 2020 para enviar la foto de su vidriera a través de Whatsapp, al número 3758- 411054 o via e-mail a prensa@apostoles.gov.ar

 

Luego, las fotos fueron publicadas a través de la página oficial de Facebook de la Municipalidad y tendrán tiempo hasta el día domingo 10 de enero del corriente año para que toda la población tenga la oportunidad de poner su reacción en la foto de la vidriera que más les guste. Las fotos con más reacciones serán acreedoras de importantes premios.

 

Una vez finalizada el evento, la organización informará los ganadores por intermedio de las redes sociales, medios de comunicación y la página institucional del municipio.

Compruebe también

Óptica Iván Husulak con 271 reacciones fue el ganador de «Vidrieras Navideñas»

Tras las actividades impulsadas por la Municipalidad de Apóstoles, a través de la Dirección de …

Luego de un recorrido por la ciudad de Apóstoles, Emiliano Costaganna fue recibido en el municipio por la Intendente María Eugenia Safrán.

En la semana, la ciudad Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate, se convirtió …

Déjanos tu comentario